Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Novio proyecta infidelidad de su esposa el día de su boda y video se hace viral en Tiktok

En las imágenes compartidas, se observa cómo la pareja de recién casados ingresó al salón entre aplausos de sus invitados, aparentemente en un ambiente de alegría y expectativa por el momento romántico que se esperaba

Novio proyecta infidelidad de su esposa el día de su boda y video se hace viral en Tiktok

MÉXICO.- A través de TikTok, un usuario revivió el momento impactante en que un novio expuso la infidelidad de su pareja el día de su boda, un suceso que tuvo lugar en 2019 y que ha vuelto a circular por internet, convirtiéndose en uno de los festejos más polémicos.

En las imágenes compartidas, se observa cómo la pareja de recién casados ingresó al salón entre aplausos de sus invitados, aparentemente en un ambiente de alegría y expectativa por el momento romántico que se esperaba.

Sin embargo, la felicidad fue efímera, ya que en el fondo del salón se proyectó un video que revelaba la infidelidad de la novia.

En la pantalla, se mostraba a la novia en una situación comprometedora con otro hombre, lo que desató la furia del novio.

Ante la mirada atónita de los presentes, el hombre empujó a su esposa delante de todos, mientras ella respondía arrojando el ramo de flores.

La situación escaló rápidamente, y los invitados a la ceremonia no dudaron en intervenir para tratar de separar a la pareja en pleno altercado.

El video de esta boda se convirtió en un escándalo que trascendió fronteras, llegando incluso a los medios de comunicación de China, donde se reveló que la persona con la que la novia había sido infiel era nada menos que el esposo de su propia hermana, es decir, su cuñado.

La revelación de que la hermana de la novia estaba presente y embarazada en el momento en que se destapó la infidelidad añadió aún más drama a este inusual acontecimiento, que quedará grabado en la memoria de quienes presenciaron esta impactante escena.

En esta nota