Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Heartstopper

Heartstopper revela adelanto y fecha de su tercera temporada

La historia de amor de Nick y Charlie seguirá expandiéndose a lo largo de la próxima tercera temporada en Netflix.

Heartstopper revela adelanto y fecha de su tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los últimos años, Netflix ha intentado ganarse al público adolescente con múltiples series juveniles, tales como ‘Elite’, ‘Heartbreak High’ y ‘Wednesday’; sin embargo, una de las más exitosas, sin duda, ha sido ‘Heartstopper’.

Tras dos temporadas, la adaptación del cómic de le autore Alice Oseman ha logrado posicionarse en el ranking de series más vistas durante sus primeros días y ha logrado mantener dichos números por semanas, lo que llevó a que fuera renovada inmediatamente.

Es por esto, que a menos de un año del estreno de la segunda temporada, Netflix ha decidido revelar un adelanto de la tercera, en la que se muestra a uno de los protagonistas, Charlie, ansioso por la posibilidad de decirle ‘Te amo’ al chico que le gusta, Nick.

Te puede interesar: Kit Connor y Rachel Zegler interpretarán a Romeo y Julieta en Broadway

Todo parece indicar que la relación de Nick y Charlie seguirá creciendo en esta nueva temporada, después de haberse confesado secretos y conocido aún más en los capítulos anteriores.

Respecto a la fecha de estreno, Netflix confirmó que los nuevos episodios llegarán, de forma simultánea, el próximo jueves 3 de octubre, en la plataforma de streaming.

‘Heartstopper’ no solo se ha convertido en una de las series más populares entre los jóvenes, sino también en una de las más importantes para la comunidad LGBTQ+ gracias a la diversidad y al profundo respeto que muestran hacia cada una de las identidades en el espectro.

En esta nota