Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Broadway

Kit Connor y Rachel Zegler interpretarán a Romeo y Julieta en Broadway

El director de la obra, Sam Gold, promete interpretación más enérgica de la clásica tragedia de amor de William Shakespeare.

Kit Connor y Rachel Zegler interpretarán a Romeo y Julieta en Broadway

NUEVA YORK.- Tras el éxito de Rachel Zegler en la más reciente entrada de ‘Los juegos del hambre’ y el impresionante trabajo de Kit Connor en la aclamada serie de Netflix ‘Heartstopper’, ambos actores fueron elegidos para interpretar a una de las parejas más emblemáticas del mundo.

Connor y Zegler realizarán su debut en Broadway en la nueva adaptación de ‘Romeo + Juliet’ de William Shakespeare, la cual tiene previsto ser estrenada en otoño de este año, con música compuesta por nadie más ni nadie menos que Jack Antonoff.

Antonoff es reconocido por ser el productor de artistas de grande calibre, tales como Taylor Swift, Lana del Rey y Lorde. Del mismo modo, contará con el apoyo de la coreógrafa Sonya Tayeh y el director Sam Gold.

Te puede interesar: Tom Holland tendrá el papel protagónico en la nueva adaptación de Romeo y Julieta

Pese a que se han revelado pocos detalles sobre esta versión de la clásica obra de Shakespeare, la producción está utilizando el lema “La juventud está jodida”, lo cual promete una interpretación más enérgica de la clásica historia de amor trágico.

Con las elecciones presidenciales acercándose en noviembre, sentí que hacer un espectáculo este otoño que celebra la juventud y la esperanza, y libera la ira que los jóvenes sienten sobre el mundo que están heredando”, afirmó Gold.

La producción en Broadway sucede al mismo tiempo que Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers se preparan para protagonizar otra producción de Romeo y Julieta en Londres, dirigida por Jamie Lloyd.

En esta nota