Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

"Para que aprendas a respetarme": Livia Brito imita a Angelique Boyer en TikTok

La protagonista de La desalmada publicó recientemente un homenaje a Boyer en el que recrea una de sus escenas más icónicas

MÉXICO.- Livia Brito y Angelique Boyer son de las actrices más exitosas y queridas de la televisión mexicana y aunque no son las amigas más cercanas se sabe que mantienen una buena relación. Por medio de su cuenta de TikTok, la protagonista de La desalmada publicó recientemente un homenaje a Boyer en el que recrea una de sus escenas más icónicas.

Se trata de la telenovela Abismo de pasión, en la que Angelique intercambia cachetadas con Blanca Guerra. En su versión de la escena, la cubana añadió un toque de humor a la caracterización, ya que improvisó su vestuario con una toalla para imitar el icónico cabello de la actriz. En el clip se le puede ver con el creador de contenido Kevin Achutegui en el papel de Guerra.

“Para que usted aprenda a respetarme y que le quede claro: usted no es nadie para decirme lo que tengo o no que hacer”, se escucha en el audio del video que en pocos minutos alcanzó más de 600 mil reproducciones en la plataforma de videos. Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y surgieron las comparaciones entre las actrices, incluso se llegó a sugerir un remake de la telenovela para que Livia Brito demuestre sus habilidades en el papel de Elisa Castañon.

Actualmente, Livia Brito finalizó las grabaciones de la telenovela La desalmada y se encuentra descansando después de este proyecto, mientras Boyer está en la misma situación luego de haber finalizado con su papel en Vencer el pasado. Los seguidores de ambas actrices ya manifestaron sus deseos de verlas trabajando juntas; sin embargo, ninguna ha hablado de cuáles serán sus siguientes proyectos.

En esta nota