Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Por qué Livia Brito podría ir a la cárcel? Ya hay fecha para la audiencia

Livia Brito tiene un problema legal pendiente con la justicia y el próximo 28 de septiembre iniciaría la audiencia en su contra por robo con violencia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Livia Brito podría alcanzar una pena de hasta 18 años de prisión, según el Código Penal del Estado de Quintana Roo, donde se está llevando a cabo la investigación.(Instagram)

Livia Brito podría alcanzar una pena de hasta 18 años de prisión, según el Código Penal del Estado de Quintana Roo, donde se está llevando a cabo la investigación. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito podría ir a prisión tras encontrase culpable del delito de robo con violencia, presuntamente cometido a un reportero gráfico, el año pasado, en Cancún, Quintana Roo, como así lo reveló el denunciante a “Ventaneando”.

Durante una entrevista que Ernesto Zepeda le otorgó al programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, se reveló que el próximo 28 de septiembre inicia la primera audiencia en el caso de la denuncia que el paparazi habría puesto en contra de Brito y su novio, Mariano Martínez por agresión y robo.

El incidente que fue captado en video, se registró en Junio de 2020, cuando Livia Brito y su novio se encontraban disfrutando de las playas de Cancún y la actriz cubana se percató de que el Ernesto Zepeda la estaba fotografiando.

La reacción de la pareja presuntamente habría sido que golpearon al periodista y le destruyeron su equipo de trabajo, el cual consiste en cámara fotográfica y lentes, y que hasta la fecha no ha podido recuperar, ya que los presuntos se lo llevaron.

Después de la agresión, el paparazi puso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quinta Roo, pero a causa de la pandemia no se había podido realizar la audiencia sino hasta a finales de este mes, pero será virtual, según dijo el afectado.

A finales de este mes ya con el juez es la primera audiencia que llevo esperando (para) que se haga justicia por todas las situaciones que han pasado. Se espera que el juez tome en cuenta todas las evidencias que hay en la carpeta de investigación, los testimonios de los testigos, por ahí hay un par de videos, también, que son del dominio público, en donde se ve cómo ellos se están llevando mi cámara, mi mochila”, explicó Zepeda.

Livia Brito se disculpó en redes con el reportero, pero éste decidió denunciar la agresión que sufrió, ya que no ha recuerpado su equipo de trabajo y es considerado como atentantado al trabajo que realzian los periodistas.


Livia Brito podría alcanzar hasta 18 años de prisión

Aunque la investigación ya está en curso, el reportero gráfico asegura que la actitud que han tomado las autoridades de Quinta Roo en cuanto a la denuncia que puso contra de la actriz de Televisa, deja mucho qué desear y deja entrever que podría haber “mano negra” en el caso.

El Ministerio Público actuó de una manera muy lenta, muy extraña, nos parece sumamente sospechoso y bueno, nosotros estamos buscando todas las vías legales para que los responsables del robo con violencia pues respondan por sus hechos”, destacó.

El denunciante aseguró que el Código Penal de Quintana Roo señala que el delito de robo con violencia, por el cual fue denunciada la actriz y su novio, está penado de 10 a 18 años de prisión, y sólo espera que se haga justicia para que los culpables paguen lo que le hicieron.


Noticia a partir del minuto 38:27

En esta nota

Comentarios