Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Padre de Debanhi Escobar agradece a Edén Muñoz por canción sobre su hija

El cantante escribió la canción "Te voy a encontrar" en honor a Debanhi y a las familias de desaparecidos 

Por Leslie Ortega

El cantante escribió la canción

El cantante escribió la canción "Te voy a encontrar" en honor a Debanhi y a las familias de desaparecidos  | Especial

MÉXICO.- Mario Escobar, el padre de Debanhi Escobar, escribió un mensaje de agradecimiento a Edén Muñoz, quien hace unos días lanzó una canción de su autoría inspirado en el sensible caso de la joven de 18 años. El exvocalista de Calibre 50 se dijo particularmente afectado por la ola de violencia que se vive en el país y quiso expresar este sentimiento por medio de la canción “Te voy a encontrar”, dedicada a los familiares de personas desaparecidas. 

Por medio de la cuenta de Instagram de Debanhi, el señor Escobar agradeció al intérprete por la canción y enfatizó que sigue en búsqueda del esclarecimiento del caso. 

“Gracias a Edén Muñoz por esta bella canción en honor a mi hija y seguimos en busca de la verdad”, redactó el padre de la joven. 

Fue el pasado 24 de abril que Muñoz lanzó la canción, aclarando que se trata de una forma de expresar cuánto lamenta la situación y enfatizando que lo hace con todo el respeto posible a los amigos y familiares de Debanhi que atraviesan por la terrible pérdida. 

“Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto”, escribió Edén en su cuenta de Instagram. 

Mario Escobar exige esclarecimiento del caso 

El caso de Debanhi causó indignación en redes sociales no solo por las violentas circunstancias en las que, se sugiere, fue asesinada; sino también por la ineficacia de las autoridades correspondientes a lo largo de la desaparición de la joven y su posterior hallazgo. 

Hasta el momento, el señor Mario Escobar sigue exigiendo que se esclarezcan las circunstancias en las que su hija perdió la vida, pues señala que la versión de la Fiscalía de Nuevo León es inconsistente y contradictoria. 

En esta nota

Comentarios