Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Julión Álvarez condena violencia contra las mujeres: "Qué lamentable"

El cantante envió sus condolencias a los padres de Debanhi Escobar 

Avatar del

Por Redacción/GH

El cantante envió sus condolencias a los padres de Debanhi Escobar (Tomada de la red)

El cantante envió sus condolencias a los padres de Debanhi Escobar  | Tomada de la red

MÉXICO.- El caso de Debanhi Escobar ha causado indignación en el pueblo mexicano, no solo por la ola de violencia contra las mujeres que actualmente se vive en el país, sino también por la ineficacia de las autoridades correspondientes en resolver el caso, que hasta ahora sigue lleno de inconsistencias y sin un culpable.

Muchas figuras del espectáculo se han declarado al respecto y se han mostrado particularmente afectadas por los feminicidios y las desapariciones. Uno de ellos fue Julión Álvarez, quien en un encuentro con la prensa después de una presentación envió sus condolencias a la familia de la joven y declaró que, como padre, no puede imaginar el dolor de semejante pérdida. 

“Como padre no me imagino el dolor tan grande que ha de sentir la familia, uno únicamente le dice pues ‘Dios los ayude’, a todas esas familias que viven ese tipo de situaciones. Qué lamentable y en verdad lo digo y lo repito, qué lamentable que en nuestro país sucedan esas cosas”, comentó Julión ante las cámaras. 

En la sección de comentarios del video recopilado por La mesa caliente, los usuarios de redes sociales opinaron sobre el tema y volvieron a exigir justicia, así como el esclarecimiento de los hechos que hasta el momento siguen causando dudas entre los ciudadanos. 

“El caso debe aclararse, es la única manera en que su familia tenga paz”, “cada  día asesinan a cientos de personas y nunca agarran a los matones”, “En México la justicia no existe mucho menos para las mujeres” y “nunca se va tener resignación al perder un hijo”, son algunos de los comentarios del clip.

Otros famosos hablan del caso 

Cabe recordar que Álvarez no es el único en levantar la voz sobre el caso, en los últimos días, famosos como Bárbara de Regil, Natalia Téllez, Edén Muñoz, Christian Nodal y Alejandro Speitzer han publicado mensajes en los que lamentan la situación del país para las mujeres y hacen un llamado a las autoridades de cumplir con su trabajo. 

“Duele todo, duele diario, no nos podemos acostumbrar, esto no se puede normalizar, nos tiene que escandalizar y asustar porque sus pasos son los nuestros y los de las que amamos”, escribió Natalia Téllez en una publicación en su cuenta de Instagram. 

En esta nota

Comentarios