Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Alejandro Speitzer posa junto a Shannon de Lima

Alejando Speitzer tiene planeado mudarse a Madrid.

Avatar del

Por Agencias

Alejandro Speitzer posa junto a Shannon de Lima(Cortesía)

Alejandro Speitzer posa junto a Shannon de Lima | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Alejandro Speitzer y Shannon de Lima oficializaron su relación al mostrarse juntos en los Premios Platino que se celebraron en el Palacio Municipal de Congresos-IFEMA en Madrid. 

Pese a que el actor es bastante reservado sobre su vida personal, expresó ante los cuestionamientos sobre su nueva relación que se encuentra muy feliz.  

Muy bien, muy contento, la verdad entiendo la curiosidad perfectamente, y nada disfrutando el momento, disfrutando todo lo personal, y estando presente, que creo es lo más importante”

Expresó el artista en entrevista para el programa Sale el Sol.

Reconocido por su obra

Por otra parte, Speitzer manifestó que, contario a otros famosos, a él le agrada ser reconocido por la gente debido a sus trabajos en el medio artístico.

“Es parte dé… bueno, tú me habrás visto desde hace muchos años y nos hemos visto un montón de veces, que ha sido en este entorno y es algo que no me va a abrumar, al contrario, creo que es una respuesta al trabajo y que la gente me siga, que la gente me escriba, que me pida una foto es algo que siempre he agradecido y que no dejará de ser así y no dejar de sorprenderme de hecho, ir a diferentes países o en México y que me reconozcan, me sigue sorprendiendo al día de hoy”, explicó.

De igual forma. el actor aclaró que al igual que Belinda, tiene pensado mudarse a España para realizar sus proyectos.  

Entre México y Madrid

“Estoy entre México y Madrid desde hace mucho tiempo y ahora posiblemente venga a final de año, a trabajar acá, estamos ahí cerrando alguna cosa y bien, se ha vuelto una buena combinación, creo que es una buena combinación, creo que es una buena mezcla, la forma en que se trabaja en España me gusta mucho y quiero seguir abriéndome puertas aquí, creando, entonces espero que suceda y por acá estaremos, pero sino en México nos veremos”, detalló.

Finalmente, el artista se dijo contento de estar logrando sus objetivos en el ámbito laboral y poder colaborar en su país natal, Estados Unidos y España. “Lo que he buscado por mucho tiempo y lo que he trabajado por mucho tiempo creo que empieza a suceder, y me tiene muy agradecido”, confesó.

En esta nota

Comentarios