Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

¡Nodeli en pánico! Estos son los mejores memes de la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal

Los seguidores de la pareja apodada como “Nodeli” se preocuparon bastante cuando notaron que los artistas se habían dejado de seguir en redes y atacaron las redes sociales con los mejores memes.

Por María Fernanda Carrasco

Los seguidores de la pareja apodada como “Nodeli” se preocuparon bastante cuando notaron que los artistas se habían dejado de seguir en redes y atacaron las redes sociales con los mejores memes.(Especial)

Los seguidores de la pareja apodada como “Nodeli” se preocuparon bastante cuando notaron que los artistas se habían dejado de seguir en redes y atacaron las redes sociales con los mejores memes. | Especial

MÉXICO.- Aunque la pareja parecía estar disfrutando del parque temático de Disney hace unos días, sus seguidores levantaron sospechas y rumores sobre una posible ruptura entre Belinda y Christian Nodal después de que ambos se dejaron de seguir en Instagram y el cantante eliminó todas sus publicaciones con la actriz.

Sin embargo, algunos medios de espectáculos confirmaron que esto se trata únicamente de publicidad, pues el intérprete de “Se me olvidó” tiene preparado material musical en colaboración con Banda MS, Mocedades e incluso Belinda.

Y como Nodal solamente dejó una imagen de la caricatura de Speedy González en su feed, después se reveló que el artista lo hacía para representar su carrera, ya que el personaje es como un reflejo de él y su música. “Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabr*n (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, expresó para la revista CQ.

A pesar de contar con varias explicaciones sobre las acciones del cantante de música regional, los seguidores de “Nodeli” se alarmaron y rápidamente creyeron que ambos habían terminado con su relación y que la historia de la vida amorosa de Belinda se seguía repitiendo.

Los rumores de un supuesto rompimiento se esparcieron en redes sociales y los internautas compartieron diferentes tweets donde claramente los memes no podían faltar. Incluso Lupillo Rivera fue objeto de burlas para los usuarios.

¡Estos son los mejores memes hasta ahora!

 

 
En esta nota

Comentarios