Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Christian Nodal se asusta en un juego de Disney

El cantante sonorense disfruta de unas vacaciones junto a Belinda en el lugar más feliz de la Tierra.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El cantante sonorense disfruta de unas vacaciones junto a Belinda en el lugar más feliz de la Tierra.(Tomada de la red)

El cantante sonorense disfruta de unas vacaciones junto a Belinda en el lugar más feliz de la Tierra. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal compartió con sus seguidores un poco de lo que fueron sus vacaciones en DisneyWorld para celebrar el cumpleaños de Belinda.

Sin embargo, varios de sus fans se divirtieron con sus caras de miedo y espanto, ya que grabó lo que fue su experiencia en uno de los juegos mecánicos del parque en Orlando, Florida.

El intérprete de “De los besos que te di” aparece en un corto video junto a la cantante de “Sapito” en la montaña rusa “Slinky Dog Dash”, inspirada en la película “Toy Story” en la sección de Pixar del parque.

Además, esta historia de Instagram fue acompañada por más fotos y videos que documentaron lo que fueron sus vacaciones en el parque Disney.

¿SE PELEARON? CHRISTIAN NODAL BORRA SU CONTENIDO EN INSTAGRAM

Los seguidores de "La Pareja del Año 2021" se encuentran preocupados al no contar con la certeza si Christian Nodal borró sus imágenes del feed de Instagram por estrategia o por problemas en la relación que mantiene con Belinda.

Los fans de "Nodeli", nombre que le han acuñado a la pareja los seguidores de Belinda y Christian Nodal, compartieron su temor en redes sociales al darse cuenta que el ganador del Grammy Latino borró de la noche a la mañana todas sus publicaciones en Instagram.

Entre los clips e instantáneas que han desaparecido se encuentran varios momentos románticos a lado de Belinda, cómo la propuesta de matrimonio o su más reciente celebración de aniversario de relación y no solo eso, la pareja dejó de seguirse en la popular red social.

En esta nota

Comentarios