Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

¿Borrón y canción nueva? Christian Nodal elimina su feed de Instagram

La sospechosa conducta de Christian Nodal ha preocupado a los fans de "Nodeli", tras borrar todas sus imágenes del feed de Instagram de la noche a la mañana. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores de "La Pareja del Año 2021" se encuentran preocupados al no contar con la certeza si Christian Nodal borró sus imágenes del feed de Instagram por estrategia o por problemas en la relación que mantiene con la cantante de origen español Belinda.

Apenas ayer dieron a conocer sus clips y fotografías de lo que fue el viaje de celebración por el cumpleaños de la española a "El lugar más feliz del mundo", Disney World en Orlando, donde se les vio disfrutando como pareja.

Ahora se sabe que Belinda y Christian contaron con dos escoltas en todo momento y pases especiales para las principales atracciones del parque, lo que les permitió disfrutar al máximo los tres días de descanso que pasaron en el parque Mickey Mouse.

El Imparcial: imagen de artículo


Los "Nodeli" expresan su preocupación

Los fans de "Nodeli", nombre que le han acuñado a la pareja los seguidores de Belinda y Christian Nodal, compartieron su temor en redes sociales al darse cuenta que el ganador del Grammy Latino borró de la noche a la mañana todas sus publicaciones en Instagram.

Entre los clips e instantáneas que han desaparecido se encuentran varios momentos románticos a lado de Belinda, cómo la propuesta de compromiso o su más reciente celebración de aniversario de relación y no solo eso, la pareja dejó de seguirse en la popular red social.

Ante estas acciones los seguidores del cantante de regional mexicano se preguntan si Belinda y Nodal estarían atravesando problemas como pareja, a pesar de que no ha pasado un día desde que publicaron su paseo por Disney World.

No es la primera ocasión

Lo cierto es que no es la primera ocasión que el intérprete de "No te contaron mal" hace esto. Usuarios de Internet han comentado que esta suele ser la estrategia de publicidad del cantante ante cada nuevo lanzamiento musical.

En la plataforma digital, en la que cuenta con poco más de 7 millones de seguidores, ahora solo se puede apreciar una imagen del famoso personaje animado, que hace referencia a un roedor escurridizo con acento mexicano, Speddy González, con el que se identifica el cantante.

“Cada que deja a Speedy es porque se viene algo bueno, las fans que lo seguimos desde que inició su carrera lo sabemos”, Se lee entre los comentarios.

Los fanáticos de la pareja han quedo a la espera de resolver este misterio, que le está dando movimiento en redes sociales a la imagen de Nodal, con la esperanza que sea solo un preparativo para un nuevo lanzamiento.

En esta nota