Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Lupillo es centro de memes por posible rompimiento entre Nodal y Belinda

Algunos usuarios de Internet han aprovechado la noticia de una posible ruptura entre "La Pareja del Año 2021", para realizar algunos memes recordando a Lupillo Rivera, la última pareja de la cantante.   

Avatar del

Por Redacción/GH

Lupillo Rivera y Christian Nodal forman parte de los mejores memes a causa de una posible ruptura con Belinda.

Lupillo Rivera y Christian Nodal forman parte de los mejores memes a causa de una posible ruptura con Belinda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún se desconoce si Nodal borró sus imágenes de Instragram y dejó de seguir a su prometida, por una posible ruptura con Belinda , pero los seguidores de los cantantes no han perdido la oportunidad de realizar algunos memes recordando a Lupillo Rivera, expareja de la cantante. 

Entre referencias al famoso tatuaje y el club de los exnovios: estos son los mejores memes del cantante luego del supuesto rompimiento de la célebre pareja

No es la primera ocasión que el cantante caborquense hace limpia de su feed de Instagram , pero al borrar incluso los momentos más importantes al lado de su pareja, la cantante, modelo y actriz Belinda , los usuarios lo han comparado con la reacción del exnovio de Belinda, Lupillo Rivera, quien tras su rompimiento intentó borrar el tatuaje dedicado a la española. 

A través de Twitter , miles de usuarios han expresado su creatividad sobre la que habría sido la reacción de Lupillo y utilizando algunas referencias, como el tatuaje que el cantante decidió adquirir imágenes divertidas. 

También abundaron los memes en referencia al “ Club de los exnovios ” de Belinda , en donde se encuentran celebridades y deportistas como Giovani dos Santos o Mario Domm . Incluso, hubo quien se burló de las intenciones que debería Lupillo para regresar.

Después de dar a conocer hace unos días lo que fueron las vacaciones de celebración del cumpleaños de la cantante española por el parque Disney, Christian Nodal puso de cabeza las redes sociales este fin de semana tras eliminar todas sus publicaciones de Instagram , menos una, y dejar de seguir a Belinda en la aplicación. 

Después de eso los seguidores de " Nodeli ", como se les conoce en redes sociales a " La pareja del año 2021 ", notaron que Belinda dio " Unfollow " también a quien ha sido su novio desde el 2019.

Toda esta dinámica en redes sociales disparó las alarmas entre todos los internautas, quienes especulan sobre el estatus actual de la pareja y si esta desaparición de redes sociales implicaría un rompimiento o una separación momentánea.

Al momento, la única publicación en el perfil de Nodal es la imagen del famoso personaje de animación de Looney Tunes, Speedy Gonzales , post que podría indicar que en realidad todo se trata de una estrategia publicitaria, según el propio intérprete de " Botella tras Botella " Espera en una entrevista. Lo que implicaría que la pareja continúa unida.

Nodal revela el misterio tras "Speedy González"

Hace unos meses y durante una entrevista para la revista GQ en la que habló sobre su perfil de Instagram, Nodal contó que el personaje era de alguna manera un espejo de sí mismo, especialmente por lo rápido que había avanzado en su carrera, y que su presencia en redes sociales indica la llegada de nuevo material.

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México . Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz ”, descrito Nodal , quien desde la adolescencia destacó en la música regional mexicana y actualmente goza de una de las carreras más sólidas en el género.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González , que va a salir algo machín ”, expresó en ese entonces, aclarando que no es la primera vez que utiliza esta estrategia.

Al momento, algunos seguidores de Nodal han comentado el único post del cantante, que data de septiembre del 2017. .


La molestía de los seguidores tras la aclaración

“Todos vamos a quedar así (payaso) cuando suban fotos de su boda o saquen canción, esto es solo un truco publicitario, como dijo el Gallo Claudio : 'Usa la lógica, hijo'”, “Todos preocupados por el chisme y ellos lo más seguro risa y risa, beso y beso ”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios.

Por su parte, Belinda no ha eliminado las publicaciones junto a quien es su prometido y tampoco ha emitido algún comentario sobre su estatus ni sobre su distanciamiento en redes sociales.

En esta nota

Comentarios