Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Cómo inició el pleito entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso?

Lupillo y Mayeli Rivera se casaron en 2006, con una majestuosa boda realizada en Disneyland, y se divorciaron legalmente en 2019.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lupillo Rivera habría confesado que se divorció de Mayeli Alonso por supuesta infidelidad.(Instagram)

Lupillo Rivera habría confesado que se divorció de Mayeli Alonso por supuesta infidelidad. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- El pleito que tiene Lupillo Rivera y Mayeli Alonso pareciera no tener fin, y lo que parecía un matrimonio ejemplar, se ha convertido en una pesadilla para ambos y una guerra mediática que da mucho de qué hablar, pero ¿de dónde inició todo ese rencor que se tienen?

En 20013, Lupillo habrái conocido a Mayeli en un baile que ofreció en Chihuahua y después de tres años de noviazgo, contrajeron matrimonio en Los Ángeles, California.

Durante 13 años, Lupillo y Mayeli estuvieron casados y procrearon dos hijos: Lupita y LRey, quienes se dieron a conocer con más detalle debido a que Mayeli protoganizó el reality show de Estrella TV, “Rica, Famosa, Latina”.

La mujer, de 36 años de edad, empezó a cobrar fama al igual que los productos de belleza que tenía a la venta, y según dicho por ella misma en una entrevista con su amiga Elisa Beristain, fue como su marca se posicionó como una de las más vendidas en Estados Unidos.

En dicha entrevista, Mayeli habría dicho que en parte, su matrimonio había colapsado porque Lupillo no soportó que su mujer tuviera tanto éxito que hasta se pudo comprar una casa mejor que la que tenían en matrimonio, lo que habría llevado a una serie de discusiones que terminaron en la separación.

En 2019 se divorciaron legalmente, pero los motivos no se revelaron del todo hasta que al año siguiente, Lupillo fue llamado a declarar ante la corte, como testigo a favor de la socia de su exesposa, Daisy Cabral, quien al demandó por presunto fraude.


DIVORCIO POR SUPUESTA INFIDELIDAD

En las preguntas que le habría hecho la corte a Lupillo, el cantante habría dicho que el motivo del divorcio con Mayeli fue por infidelidad, lo que desataría un escándalo entre la pareja, ya que de inmediato Mayeli salió a desmentir al hermano de Jenni Rivera

En mi acta de divorcio... en ningún momento se llenó ese hoyito que dice infidelidad. ¿Por qué? porque en el momento en que tú vas a ir a pedir eso el juez te va a pedir pruebas. Yo rompí esquemas con esa familia y ese problemita ya me lo chuté, ¿ok? A mí que no me anden con sus payasadas de que ‘ella le fue infiel'”, declaró Mayeli a los medios.

A raíz de ello, los dimes y diretes entre Mayeli y Lupillo han sido interminables, ya que el “Toro del Corrido” jamás desmintió ante la prensa que la infidelidad de la que habló en la corte de Los Ángeles, se refería a que ella había sido la infiel en vez de él”.

El pleito más reciente fue el que se presentó la semana pasada, cuando el intérprete hizo un video señalando a Mayeli de permitir que sus hijos estén en una fiesta y vean a uno de los invitados bajarse los pantalones, por lo que amenazó tomar acciones legales.

La empresaria le respondió con un video en el que le hace saber que él sabe muy bien que no es mala madre y sus hijos no se trauman con pequeñeces, ya que en ese caso, ya estuvieran traumados con las cosas que publica su familia.

Además, resaltó que Lupillo no mantiene a sus hijos desde que se divorciaron hace dos años y les da regalos de navidad baratos, si es que les llegara a dar algo

En esta nota

Comentarios