Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Christian Nodal reveló el misterio tras imagen de Speedy Gonzáles

Hace unos meses el intérprete concedió una entrevista para la revista GQ donde explicó lo que para él significa Speedy Gonzales en su carrera. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la tarde del sábado los fanáticos de Christian Nodal han puesto de cabeza las redes sociales, después que el intérprete de "No te contaron mal" quitará de su feed en Instagram casi todas las imágenes, a excepción de una, donde solo aparece el personaje animado de los Looney Tunes, Speedy Gonzales.

Hace unos días la joven pareja permitió a sus seguidores ser parte del viaje de festejo por el cumpleaños de Belinda, mismo que celebraron recorriendo el parque de Disney en Orlando. Poco después de eso, Nodal borró todas sus publicaciones, incluso las que tienen con la cantante de "La niña de la escuela".

Esto despertó la preocupación de sus seguidores, más al darse cuenta que ambos cantantes habían dado "Unfollow" de manera mutua, por lo que las especulaciones sobre el actual estatus de la pareja y si esta desaparición de redes sociales implicaría un rompimiento o una separación momentánea.


Reaparece Speedy Gonzales en Instagram

Al momento, la única publicación en el perfil de Nodal es la imagen de la caricatura Speedy Gonzales, post que podría indicar que en realidad todo se trata de una estrategia publicitaria, según el propio cantante de "Botella tras Botella" reveló en una entrevista.

Hace algunos meses, durante una entrevista con la revista CQ en la que habló sobre su perfil de Instagram, Nodal contó que el personaje era de alguna manera un espejo de sí mismo, especialmente por lo rápido que había avanzado su carrera, y que su presencia en redes sociales indica la llegada de nuevo material.

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, explicó Nodal, quien desde la adolescencia destacó en la música regional mexicana y actualmente goza de una de las carreras más sólidas en el género.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, expresó en ese entonces, aclarando que no es la primera vez que utiliza esta estrategia.

La reacción de sus fans

Al momento, algunos seguidores de Nodal han comentado el único post del cantante, que data de septiembre del 2017. Mientras algunos desean que los rumores de un supuesto rompimiento san falsos, otros reaccionaron con molestia hacia al intérprete por el revuelo ocasionado en las últimas horas.

“Todos vamos a quedar así (payaso) cuando suban fotos de su boda o saquen canción, esto es solo un truco publicitario, como dijo el gallo Claudio: ‘Usa la lógica, hijo’”, “Todos preocupados por el chisme y ellos lo más seguro risa y risa, beso y beso”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios.

Por su parte, Belinda no ha eliminado las publicaciones junto a quien sería su prometido y tampoco ha emitido algún comentario sobre su estatus ni sobre su distanciamiento en redes sociales.

Aunado a esto, la cuenta chamonic3, que se dedica a publicar novedades sobre el mundo del espectáculo, realizó una publicación como un intento de aclarar la situación “Recordemos que el cada cierto tiempo hace un barredero y bloqueadero jajajaja esto pasa cuando sacará nuevo material y ¡pues este seguro es el caso!”, se puede leer en su perfil.

Posteriormente dicha cuenta enumeró para los fans de Nodal cuáles serían las colaboraciones a estrenar próximamente “Recuerden que se viene el dueto con Belinda, con Mocedades, Banda MS y más duetos, así que todo bien, no se estresen.” escribió.

En esta nota