Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Minnie West: la nueva cuñada de Belinda

Nacho Peregrin se encuentra estrenando noviazgo con una actriz de renombre. 

MÉXICO.- A pesar de que en temas amorosos, a Belinda no le ha ido muy bien tras el fin de su última relación con Christian Nodal, por el momento ella ha enfocado sus esfuerzos en su trabajo y sus amistades.

Recientemente, se le vio disfrutando al lado de Bad Bunny y Jared Leto en Italia, por lo cual parece que aún no está lista para su próxima relación.

No obstante, su hermano Nacho Peregrin parece encontrarse en una situación muy distinta la de su hermana puesto que, a sus 25 años, se encuentra estrenando relación. En los últimos días, la pareja ha comenzado a compartir fotografías acompañadas de mensajes cariñosos donde se ha demostrado que se encuentran disfrutando el comienzo de su relación.

Te puede interesar: Hermano de Belinda no descarta que ella quiera tener hijos con Chistian Nodal


Se trata de Minnie West, una actriz de cine y televisión que ha participado en varios proyectos importantes, como la película "La boda de mi mejor amigo" y la serie de Netflix, "El Club".


Aunque ninguno de los dos ha dado detalles sobre su romance, ni cómo fue que se conocieron, fue el pasado mes de junio cuando comenzaron a intercambiar comentarios en el perfil de la actriz, al principio eran solo coqueteos y corazones, pero en julio, Minie compartió una serie de imágenes en Nueva York y en una de ellas aparece besando al menor de los Peregrin.


Antes de su romance con "Nachito", Minnie fue novia del actor Alejandro Speitzer, con quien duró poco más de seis años.


West y el protagonista de "oscuro deseo" se conocieron cuando formaron parte del musical "Vaselina", en 2014. El flechazo fue inmediato y meses más tarde comenzaron a salir.


Además de compartir su vida, también tenían en común el amor por el cine, por lo que decidieron incursionar como empresarios y fundaron la productora Wetzer Films.


Aunque se veían muy enamorados en 2020 y de manera sorpresiva terminaron su relación. Poco se sabe de la ruptura, pero ese mismo año Speitzer destapó su romance con la actriz española Ester Expósito.


Desde entonces, a Minnie no se le conocía ningún galán, por lo que la noticia de su nuevo amor fue muy aplaudida por sus seguidores: "Ya te merecías ser feliz", "Mereces todo lo bonito de la vida", "Nacho te ganaste el mundial", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

En esta nota