Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Hermano de Belinda no descarta que ella quiera tener hijos con Chistian Nodal

Nacho Peregrín sorprendió al confirmar que Belinda siempre ha pensado en la maternidad.

Ciudad de México.-A casi una semana de que Belinda y Christian Nodal se comprometieran, es Nacho Peregrín, hermano de la cantante, quien no descarta que la artista esté pensando convertirse pronto en madre.

Durante el cierre de su campaña política, Nacho fue cuestionado por el paso tan importante que dio su hermana con el cantante de música regional mexicana, y emocionado contó:

Fue una sorpresa para todos porque la verdad yo algo esperaba, ya lo había comentado yo con ustedes, no sé si se acuerden, y yo los veo muy enamorados, y ahora con esta noticia. No hay fecha aún de la boda y ese tipo de temas, pero yo cuando sepa yo se los digo con toda confianza”.

Detalla cena donde Nodal entregó anillo de compromiso a Belinda

Posteriormente, Nacho relató algunos detalles de la cena en la que Nodal le entregó el anillo de compromiso a su hermana. “Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, que estaba muy contenta, que habían ido a cenar a un restaurante, que había comido me parece que era comida japonesa, que le fue muy bien, y pues que está muy contenta, pues están muy enamorados, y yo lo aplaudo mucho”.

Asimismo, negó tener conocimiento del precio del anillo que recibió su hermana. “Yo no lo he visto, no sé, yo se los diré, no me lo ha podido enseñar mi hermana, ni mucho menos, pero eso al final del día es una muestra de cariño, es una muestra de amor que todo el mundo y todos los hombres que se quieren casar lo hacen de igual manera”.

De la misma manera, el joven sorprendió al confirmar que Beli siempre ha pensado en la maternidad. “Mi hermana sí me ha platicado un par de veces, ¡claro que a ella le gustaría ser madre!, pero en un momento, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”.

Y subrayando que la cantante y actriz sí está enamorada, Nacho dijo: “La verdad no la había visto así de enamorada, y yo lo aplaudo y estoy muy contento, yo siempre dije que estaba muy enamorada”

Por último, Peregrín destacó que tanto él como toda su familia están celebrando la felicidad de Belinda. “Mi papá está muy contento, mi mamá también, mi mamá es un poco más sensible, entonces se pone más a llorar”.

En esta nota