Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

“Nachito”, el hermano menor de Belinda, presume buena relación que tiene con su cuñado Christian Nodal

Ignacio Peregrín Schull es el hermano menor de Belinda que ha causado sensación entre las fans de la cantante por su atractivo físico.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Belinda es bastante reservada en cuanto a su vida privada, en los últimos meses la cantante ha dejado saber un poco más de ella, en especial de la relación que sostiene con Christian Nodal, quien al parecer es muy bien aceptado por la familia de su novia.

Así lo ha dado entender Ignacio Peregrín Schull, alias “Nachito”, hermano menor de la intérprete de “Amor a Primera Vista”, quien en una cuenta de Instagram con su nombre se muestran imágenes con su cuñado sonorense y demuestran lo bien que se llevan.

Y es que es fácil que compaginen sus gustos y sus formas de divertirse, ya que casi son de la misma edad, porque Nodal tiene 22 años y “Nachito”, 24.

Este último no sólo ha causado revuelo entre los fans de su hermana por la buena relación que tiene con su cuñado, sino también por su atractivo físico, lo que hace que le lluevan decenas de “piropos” en las redes sociales.


¿A qué se dedica?

De acuerdo a los datos publicados en Internet, “Nachito” decidió alejarse de las cámaras y decidió ser empresario, ya que actualmente es propietario de varios centros nocturnos en México y Estados Unidos.

En esta nota