Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Belinda se pone celosa con Christian Nodal

La actriz se molestó con una de sus mascotas que no dejaba en paz a su novio

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más polémicas y queridas por parte del público, después de que se dio a conocer su relación al participar ambos en el programa 'La Voz', algunos aseguraban que su relación era "falsa" sin embargo la parejita ha demostrado a casi un año de novios que están más enamorados que nunca.

Hace unas horas Belinda dio a conocer que formaría parte de una nueva serie española de Netflix, "Bienvenidos al Edén", proyecto que incluso se lo dedicaría a su abuelita, que recientemente perdió la vida.

Sin embargo quien ha estado apoyándola incondicionalmente es el cantante sonorense, quien apareció en una de sus fotografías, donde la ojiverde reveló que es su compañero de aventuras.

Por si fuera poco Nodal a través de cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece a lado de un perrito, que no deja de lamerlo, ante esto la actriz reaccionó e intentó quitar al animal que no dejaba en paz a su novio.

Mucho amor, mucho amor, ya, ya ,ya" dice la cantante.

A pesar de que en el video la intérprete de "Egoista" no aparece, se alcanza a ver como su mano intenta separar a la mascota para que ya no siga "besando" a su pareja.

Y es que aunque se hubiera pensado que Belinda se encuentra sola en España, para comenzar con las grabaciones, la realidad es que Christian la está acompañando en este nuevo sueño.

Ambos han demostrado ser inseparables, incluso durante las fiestas decembrinas, la pareja apareció disfrutando de una lujosa cena a lado de la familia Peregrin Schull, quienes han recibido con los brazos abiertos al sonorense.

En esta ocasión la artista ha decidido mantener su noviazgo al ojo público, después de que sus otras relaciones habían estado lejos de los reflectores, pero alguna vez reveló que con Nodal era distinto.

El Imparcial: imagen de artículo