Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¡Sí habrá boda! Christian Nodal confirma que le pidió matrimonio a Belinda

“Soy el hombre más afortunado”, escribió en Instagram presumiendo las fotos de su romántica pedida de mano.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ya es oficial! Christian Nodal acaba de confirmar que le pidió matrimonio a Belinda…¡y le dijo que sí!

El sonorense le entregó el anillo a la intérprete de “Bella Traición”, a nueve meses de iniciar su noviazgo y de convertirse en una de las parejas más queridas de la farándula mexicana.

El cantante de “De los besos que te di” publicó en su cuenta de Instagram dos románticas imágenes en las que aparece besando a la también actriz.

En una de las fotos, en las que se ven con amor, se puede ver el anillo de compromiso de Belinda; una joya notoriamente grande con brillantes que destaca en el dedo anular de su mano izquierda.

Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, publicó Christian, con el emoticon de un anillo.

La foto se llenó de felicitaciones por parte de sus fans, en las que le desearon lo mejor, además de pedirles más información sobre cuándo será su boda .

Hasta ahora, Belinda no ha colocado ningún mensaje en sus redes sociales.

ASÍ FUE LA PEDIDA DE MANO

Fue a través del programa “Ventaneando” que se reveló que Christian reservó todo un restaurante exclusivo en Barcelona, España, para tener una cena romántica con Belinda.

Según dieron a conocer los periodistas de la emisión de Azteca, el oriundo de Caborca, Sonora, gastó más de 25 mil euros (más de 600 mil pesos mexicanos) para cerrar el lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a las imágenes compartidas por “Ventaneando”, una de las sorpresas que preparó para su futura esposa fue un camino de pétalos de rosas para que Belinda.

El Imparcial: imagen de artículo

Toda la familia de los novios habría asistido a la pedida de mano en el lugar que perteneció a Lionel Messi y fue remodelado para ser uno de los restaurantes más visitados de toda la ciudad española.

Hasta este momento la pareja no ha revelado más detalles de su pedida de mano, ni tampoco de su futura boda, como la fecha, lugar e invitados.

En esta nota