Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jared Leto

¿Jared Leto intentó conquistar a Martha Higareda?

Tal parece que el actor ha mostrado gran atracción hacia las latinas, puesto que, hace unos años, Martha Higareda atrapó su atención.

MÉXICO.- Jared Leto ha vuelto a la atención mediática, luego de que Belinda compartiera fotos de sus vacaciones en compañía de J Balvin y el actor en cuestión.

Hace años se especuló sobre la posibilidad de una relación entre Belinda y Leto, lo cual fue totalmente descartado por la intérprete de "Luz sin gravedad" debido a que informó que solo son amigos.

Si bien es cierto que la rubia ha desatado todo tipo de comentarios por su relación con el también cantante, no es la primera mexicana a la que Leto se ha acercado, pues antes intentó conquistar a la actriz Martha Higareda.


Hace tiempo la protagonista de "Amarte duele" relató cómo fue el momento preciso en el que el actor de Hollywood se le acercó con la intención de invitarla a salir pero, por varios factores, terminó rechazándolo.


De acuerdo con una entrevista que concedió a Yordi Rosado en 2019, Higareda contó que la primera y única vez que se vieron fue durante un concierto de la banda 30 seconds to Mars, de la que Jared es vocalista. Ella se encontraba en la sección VIP, arriba del escenario cuando, al verla, se acercó para saludarla: "Se acerca y se para enfrente de mí y me dice: 'Hi', yo ni le respondí. Me salió un zarape del tamaño del mundo", dijo.


Una vez que terminó el show y accedió, junto con otros fans, a la convivencia con el grupo, Leto hizo un segundo intento por llamar su atención:

Sale Jared Leto de una esquina, había chavas que le querían decir hola y él me buscaba. Entonces se empieza a acercar y se para enfrente de mí y me dice: 'hi' y yo le contesté: 'hola', en español"

Tras cruzar solo un par de palabras, el músico le preguntó a Martha si ya se habían visto antes, pero ella respondió con un cortante "no", lo que terminó con la conversación.

Te puede interesar: ¿Por qué Jared Leto no ha sido procesado legalmente?


Posteriormente, el mánager de la banda se acercó a la actriz para pedirle su número y le pidió que, cuando viajara a Los Ángeles lo llamara, pues Jared quería salir con ella; incluso, recibió algunos mensajes pero en ese momento tenía novio y tuvo que rechazarlo.

En esta nota