Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

¿J Balvin con Belinda y Jared Leto? Podrían estar compartiendo vacaciones

Las imágenes y coincidencias que han levantado las sospechas, han causado revuelo en las redes sociales al recordar la polémica que involucró a J Balvin y al exprometido de Belinda, Christian Nodal

Avatar del

Por El Universal

¿J Balvin con Belinda y Jared Leto? Podrían estar compartiendo vacaciones(El Universal)

¿J Balvin con Belinda y Jared Leto? Podrían estar compartiendo vacaciones | El Universal

Belinda se convirtió en tendencia rápidamente el día de ayer, luego de dar a conocer que se encuentra en unas merecidas vacaciones junto al mar; sin embargo, lo que más logró llamar la atención fue que estaba acompañada por el actor de "Morbius", Jared Leto, en tierras italianas.

La famosa frase de Belinda, "ganando como siempre", se ha convertido algo más que palabras, pues lo lleva como un estilo de vida; la cantante española, pese a las fuertes críticas y polémicas a las que se ha enfrentado en los últimos meses, ha demostrado que nada la derrota y que siempre se logra poner en lo alto.

Beli, como la llaman de cariño, compartió algunas fotografías desde un lujoso bote, entre las que destacan una de Leto portando un auténtico sombrero mexicano, además de un video donde le enseña a hablar español. Sin embargo, todo parece indicar que ellos no fueron las únicas celebridades reunidas en aquella embarcación, pues ese mismo día J Balvin también publicó una imagen al lado del protagonista del actor.

Te puede interesar: ¿Belinda y Jared Leto? Presumen unas vacaciones juntos

J Balvin y Leto

“Tranquilo con el Jared Leto de paseo”, escribió el Balvin junto al post, en la que aparece elegantemente vestido y arriba de un yate muy similar en el que paseó con Belinda.

No mms mi ciela, si acabo de verlo con Belinda”, “A lo mejor están los tres juntos”, “Salúdame a Belinda”, “Se be linda la foto”, “Sabemos que Belinda está con ustedes, una foto los tres”, “O sea que andan con Belinda, ahora sí el Nodal se muere”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Te puede interesar: El impactante look con el que se despidió Belinda de Italia

¿Qué se sabe hasta ahora?

Lo que se sabe hasta ahora es que Jared y Beli con grande amigos desde hace años, por lo que no sería raro que hayan decidido vacacionar juntos, mientras que Balvin y su novia Valentina Ferrer acudieron a un evento en Roma, por lo que bien pudieron haber coincidido con la pareja.

Aunque no se ha confirmado que la intérprete de “Egoísta” haya estado junto al reggaetonero, la idea ha causado mucha polémica entre los usuarios, pues recordemos que José, nombre real del artista, protagonizó un fuerte enfrentamiento con Christian Nodal, exprometido de Belinda; por lo que esto confirmaría que a ella no le interesa saber nada del cantante mexicano.

Te puede interesar: Nodal y Cazzu juntos en concierto de Wisin y Yandel en Guatemala

En esta nota

Comentarios