Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Inesperada reacción de Bad Bunny luego de que un fan le lanzará un celular en pleno concierto

Usuarios lo catalogaron como "arrogante" y aseguran que su acción no fue la más adecuada.

MÉXICO.- Bad Bunny se ha ganado el corazón de cientos de fanáticos en el mundo y es que debido a su nuevo álbum ha logrado tener récords y ocupa los primeros lugares en algunas plataformas.

Recientemente volvió a dar de que hablar por un supuesto video que fue captado en uno de sus conciertos de su nueva gira.

Se aprecia en las imágenes de un clip que comenzó a recorrer estos escenarios digitales, el puertorriqueño se encontraba en el escenario disfrutando con el público presente, por lo que optó por sacar su celular y realizar algunas fotos en compañía de quienes estaban cerca de él.

Después una fan le lanzo su celular para que se tomara fotografía, ante esto Bad Bunny estaba concentrado en su celular cuando el móvil de la chica golpea su cadera y cae al suelo.

El artista mueve su cabeza y detalla el objeto, bajándose los lentes que tenía puestos en la cabeza. El latino se agacha, toma el celular y lo tira hacia la parte de atrás del escenario, por lo que muchos asistentes soltaron una risa de sorpresa por la reacción que tuvo.

A pesar de que los presentes creyeron que el cantante se disculparía o tomaría el móvil para regalar la foto, las cosas no resultaron de esta forma y toda la presentación continuó

Rápidamente en redes sociales se volvió viral dicho video y muchas personas lo catalogaron como "arrogante" y aseguran que su acción no fue la mas adecuada.

No obstante, hay quienes aplauden que se defendiera de esta manera, ya que el objeto lo pudo haber golpeado peor.

En esta nota