Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Mejora salud de Vicente Fernández, afirma su nieta Camila

Camila Fernández confesó que tuvo la oportunidad de visitar a Vicente Fernández en el nosocomio donde está internado desde el pasado 6 de agosto.

Ciudad de México.- Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, confirmó que la salud de su famoso abuelo sigue mejorando.

Luego de que en días recientes trascendiera que el estado de salud del “Charrro de Huentitán” se agravó a más de dos meses de haber sido hospitalizado de emergencia, éste sigue siendo un tema de preocupación.

En entrevista con el periodista Javier Poza, la joven cantante se mostró positiva al hablar del “Charro de Huentitán” y así lo comentó: “La verdad es que estamos felices porque va mejorando, es un poco lento, pero ahí va”.

Visita Camila a su abuelo

Asimismo, confesó que tuvo la oportunidad de visitar al intérprete de “Estos Celos” en el nosocomio donde está internado desde el pasado 6 de agosto.

Fíjate que yo me quedé en que nada más lo podíamos visitar con papás, o sea, si tú ibas en terapia intensiva es nada más de dos personas, entonces nos turnábamos entre hermanos, de ‘hoy voy a ir yo con mi papá’, y luego nos dijeron que ya no fuéramos por el coronavirus, porque había muchísima prensa, era toda la redonda del hospital, la verdad fue muy difícil ir y […] mi última visita fue con mi papá, estuvo emocionante, pero ya después no me autorizaron más”, relató.

Finalmente, Camila Fernández aseguró que su abuela, Doña Cuquita Abarca, se encuentra perfectamente luego de ser intervenida quirúrgicamente de una hernia.

“¡Bien!, ¡está perfecta!, ¡mejor que nunca!”, culminó la entrevista la artista.

En esta nota