Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

Camila Fernández habla de su maternidad

La cantante dejó ver lo mucho que ha crecido su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Fernández aparte de ser una cantante con una gran proyección musical, talento heredado por su padre Alejandro Fernández, actualmente se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida como mamá, y es que reveló que con la llegada de Cayetana, todo su mundo dio un giro inesperado.

Fue por medio de una entrevista que ofreció para el programa 'Ventaneanto' que la cantante dio a conocer que se encuentra disfrutando mucho su maternidad, pero en un principio fue algo complicado, debido a que tuvo que ser operada de la vesícula en su embarazo.

Estoy feliz, tengo a una nena hermosa, les presento a mi nena, Cayetana. Se porta súper bien y es súper linda. Me la he aventado súper bien y he tratado de ser la mejor mamá posible” reveló Camila.

Camila además reconoció que no está cerrada a tener más bebés, hasta dio la posibilidad de que pudiera tener dos hijos, porque ella es gemela, al igual que su esposo, Francisco Barba.

Sin embargo reveló que durante estos meses ha intentado de estar en paz y contemplar a su hija, pero en su momento admitió haber sentio dolor y algunas desveladas.

Además la hija de "El Potrillo" destacó que después de su operación su esposo fue un gran apoyo, porque fue quien le ayudo a cuidar a su hija, desde cambiar los pañales hasta darle comida, porque ella no podía sentarse o moverse debido al dolor que en aquel momento llegó a sentir.

Por su puesto su madre, América Guinart, también la ha acompañado en este proceso y la ha ayudado mucho, al igual que su padre Alejandro Fernándes que esta muy feliz con la llegada de su nieta.

Por último Camila concluyó al afirmar que seguirá enfocada en su carrera artística y muy pronto sacará material nuevo, además de que hace unos días reveló que daría a conocer una canción escrita para su hija.

Con información de TVNotas

En esta nota