Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Fernández

Camila Fernández rompe en llanto y pide oraciones por Vicente Fernández

La joven no pudo contener las lágrimas al pensar en su abuelo

LAS VEGAS.- Camila Fernández, nieta del reconocido cantante Vicente Fernández, es una de las afectadas por la salud de su abuelo, quien tiene más de un mes hospitalizado, después de que se le detectó el sindrome de Guillain- Barré.

En pasados días Alejandro Fernández comenzó una gira en Las Vegas, en Estados Unids donde estuvo acompañado de sus hijos Alejandro Jr. y Camila Fernández, quienes fueron entrevistados por el programa ‘Suelta la sopa’.

La joven de 23 años comentó que quedaron impactados cuando se enteraron que su abuela tenía que ser hospitalizada, debido a una hernia, pero dejó en claro que su abuela Cuquita se encuentra en recuperación.

Fue entonces que cuando se le preguntó por la salud de Vicente Fernández, Camila no pudo contener las lágrimas y le pidió a los fanáticos de la familia Fernández que hicieran mucha oración y mantuvieran la fe, para que su abuela pudiera recuperarse pronto.

Recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada pero, queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, comentó Camila Fernández.

Además la joven agregó que de momento todos se encuentran muy unidos y hacen todo lo que esté en sus manos para estar pendiente del artista, a quien procuran mandarle mensajes, audiso y videos de todo lo que está pasando.

Alex Fernándes visita a su abuelo

Alex Fernández dejó en claro que antes de iniciar la gira, acudieron a ver a su abuelo para que les diera la bendición además que cada uno de sus conciertos han sido dedicados para él.

Cuando fue cuestionado porque pronto será papá, el cantante reveló sentirse muy emocionado, aseguró que es algo que planeo con su esposa pero nunca se imaginarían que sería a la primera.

Con información de TV Notas

En esta nota