Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alejandro Fernández y su hijo recuerdan en su primer concierto por Estados Unidos a Vicente Fernández

Padre e hijo a dueto sorprendieron a sus fans interpretando las canciones más famosas que en su momento se convirtieron en un éxito gracias al "Potrillo".  

Avatar del

Por Redacción/GH

Padre e hijo a dueto sorprendieron a sus fans interpretando las canciones más famosas que en su momento se convirtieron en un éxito gracias al "Potrillo".

Padre e hijo a dueto sorprendieron a sus fans interpretando las canciones más famosas que en su momento se convirtieron en un éxito gracias al "Potrillo".

CIUDAD DE MÉXICO.- La dinastia Fernández no deja de sorprender a sus seguidores a cada momento, así lo demostraron Alejandro Fernández y Alex Fernández Guinart al dejar boquiabiertos a los asistentes a su concierto más reciente en Reno, Estados Unidos. 

Y es que las sorpresas no terminan con la familia Fernández, quienes en su más reciente presentación dejaron a su público sin palabras ante la presencia de Vicente Fernández sobre el escenario, pues a pesar de que el Charro de Huentitan aún permanece hospitalizado, los cantantes encontraron la manera de llevarlo con ellos por su gira "Hechos en México" gracias a la tecnología. 

Y es que con el inicio de fin de semana, padre e hijo, iniciaron su tan esperado regreso a los escenario por Estados Unidos. Y es que esta es una gran oportunidad para Alex Fernández, es la primera ocasión que podrá pisar escenarios importantes y lo hará de la mano su papá, "El Potrillo".

Alex comparte en sus redes

Desde su cuenta de Instagram, el joven cantante de 27 años compartió un fragmento de lo que vivió en el inicio de "Hecho en México" y que sólo pueden disfrutar las personas que ya compraron su acceso. En el video aparece Alex junto a su papá cantando "Perdón", una de las canciones más sonadas del intérprete.

Es indudable el talento inhato de los descendientes de Don Vicente Fernández, el público quedó impactado con la serie de fotografías que se proyectaron en las pantallas posteriores que conformaban parte del escenario. Desde ahí, “Charro de Huentitán” se hizo presente para acompañar a su hijo y nieto.

En las imágenes se puede apreciar a un Alejandro Fernández joven, tal y como inició su trayectoria en la industria musical. Junto a él apareció el reconocido cantante de música regional mexicana que por años a deleitado al público latinoamericano con su inigualable voz.

Con ello, el intérprete de "Me dedique a perderte" recordó aquel momento en que decidió lanzarse como cantante y su papá lo apoyó, pues también lo comenzó a llevar por sus giras en México y el extranjero, ejemplo que pretende seguir con el hijo que procreó con América Guinart cuando estaban casados.

Los Fernández complacen a su público

El espectáculo les valió una ola de aplausos entre los presentes y una gran cantidad de felicitaciones en redes sociales. Mientras tanto, Alejandro Fernández ya demostró que quiere seguir los pasos de “Chente” e impulsar la carrera de su Alex.

“¡Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos”, escribió el hermano de Camila Fernández junto al video.

"Hecho en México" es el nuevo tour que el intérprete de "Si tú supieras" presentará por Estados Unidos. En esta ocasión, el “Potrillo” llevará a Alex Fernández y durante casi todos los conciertos cantará junto a él. Hasta el momento, la gira por norteamericana inició el pasado 11 de septiembre y terminará el 24 de octubre.

Como es tradición entre la familia Fernández, el show no termina hasta que dejen de aplaudir.

La emosión a flor de piel 

"Estamos súper emocionados, ya tenemos todo planeado. Sí tengo nerviosos pero también como nervio del bueno. De cierta forma me siento muy seguro porque voy a estar con mi papá en el escenario, nos vamos a divertir”, aseguró Alex en una entrevista para Ventaneando.

Perdón, es una canción muy especial para los cantantes de la Dinastía Fernández debido a que ha sido una pauta en su carrera, pues es la misma melodía que Alejandro Fernández llegó a interpretar junto al “Charro de Huentitán” al inicio de su carrera.

“Estaba muy emocionado, está muy emocionado pues, pero desde entonces estaba muy contento, ansioso, le daba mucha nostalgia de cuando él llevaba a mi papá también para acompañarlo en sus primeras giras”, dijo sobre cómo se sentía su abuelo con la gira que haría con Alejandro Fernández.

A más de un mes del lamentable accidente, la salud de Vicente Fernández se presume estable de acuerdo con los comunicados médicos. El cantante sigue hospitalizado en Guadalajara, continúa recibiendo apoyo respiratorio y es alimentado a través de una sonda gástrica.

El público recordó a Don Vicente Fernández durante el concierto en Estados Unidos.
En esta nota

Comentarios