Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Habrá bioserie de Vicente Fernández: ¿Quién interpretará al cantante?

En el programa Ventaneando, los conductores revelaron que están por comenzar las grabaciones de este nuevo proyecto

MÉXICO.- Ya desde principios de este año han corrido rumores de que se estaba planeando una bioserie sobre Vicente Fernández, pero nada se había confirmado hasta hoy. En el programa Ventaneando, los conductores revelaron que efectivamente están por comenzar las grabaciones de este nuevo proyecto.

Los conductores aseguraron que la serie se ha planeado desde antes de la pandemia y que desde entonces se ha avanzado poco a poco en el proyecto que está cerca de concretarse.

Una de las preguntas que surgió de inmediato fue quién será el encargado de interpretar al charro de Huentintán. Ya en el pasado se dijo que podría ser Omar Chaparro quien asumiera el papel, luego de que se le viera visitando al cantante en su rancho Los tres potrillos, donde grabó varios videos que luego compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, según afirmaron en el programa, será el actor Alejandro Speitzer quien interprete el papel de don Vicente Fernández, al menos en la parte donde se retrate la juventud del cantante. El conductor Daniel Bisogno comentó que no encontraba el parecido entre el actor a quien llamó "un galán" y el charro, incluso en sus años de juventud.

"Le hacen un favorzote a Don Chente", comentó Bisogno. Ante esto Paty Chapoy dijo que el cantante se merece ese favor, además de que hay otros factores que están por verse como la caracterización y la interpretación del actor.

Se mencionó que el papel se había ofrecido primero a Carlos Rivera, pero este lo rechazó debido a que estaba ocupado con otros proyectos. Pedro sola sugirió que el cantante no aceptó este rol debido a que no se siente tan fuerte en la actuación.

Los conductores del programa no ofrecieron más detalles, solo afirmaron que la serie comenzará sus grabaciones dentro de muy poco tiempo en Hidalgo y que la familia del charro está supervisando todo. También mencinaron que la cadena de radio colombiana Caracol Radio estará involucrada en la producción, lo cual no sorprendió a los conductores dado que Vicente Fernández es muy querido por los colombiano, según afirmo Paty Chapoy.

Lo último que supimos de la salud del cantante es que sigue hospitalizado y bajo observación ya que su recuperación avanza de forma muy lenta. Su hijo, Vicente Fernández jr. es el principal encargado de hablar con la prensa sobre el estado de su padre y recientemente desmintió que el cantante estuviera contagiado de Covid-19.

En esta nota