No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Actualizan estado de salud de Vicente Fernández



El cantante se encuentra estable pero sigue en terapia intensiva

Avatar del

Por Redacción/GH

Informan del estado de salud de Vicente Fernández(Banco Digital)

Informan del estado de salud de Vicente Fernández | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.-  Vicente Fernández se encuentra todavía hospitalizado según el informe reciente que publicó el programa ‘Hoy’ y que ha sido replicado por distintos medios de comunicación.

A 30 días de que el cantante siga en el hospital, familiares y médicos han dicho en el informe que se ha mantenido estable pero su evolución ha sido estacionaria sobre todo en su situación neurológica y movilidad. 

Sin embargo se dejó en claro que el intérprete de “Un millón de primaveras” se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que pudiera afectar su estado, pero la  traqueostomía permanece y aun se mantiene con apoyo respiratorio pero de forma intermitente.

Ha presentado leve inflamación en sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda gastrostomía por incapacidad en deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta” se puede leer en el informe.


Los familiares agradecieron el apoyo y muestras de cariño que han recibido por parte del público y medios de comunicación y afirmaron que se muestran esperanzados en que el artista siga respondiendo al tratamiento.

En cuestión de minutos comenzaron a recibir cientos de comentarios por parte de los fanáticos del cantante: “Que se mejore”, “todo un ídolo Don Vicente”,  “bendiciones para Vicente”, “todo estará mejor”, son algunos de los que se pueden leer.


Síndrome Guillain- Barré

Hace un par de semanas se dio a conocer que el artista mexicano padecía del síndrome Gillain- Barré , esto fue diagnosticado después de haberle hecho una operación, pero no tuvo nada que ver con la caída que sufrió en su momento.

El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad rara que ataca las células nerviosas y puede causar parálisis y debilidad muscular, algunos de los síntomas son hormigueo en extremidades, visión doble, entre otros.

En esta nota

Comentarios