No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Viene la cigüeña! Alex Fernández y Alexia Hernández anuncian que esperan a su primer hijo

El nieto de Vicente Fernández y su pareja expresaron su emoción al informar que estan en espera de su primer bebé juntos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El nieto de Vicente Fernández y su pareja expresaron su emoción al informar que estan en espera de su primer bebé juntos.(Instagram)

El nieto de Vicente Fernández y su pareja expresaron su emoción al informar que estan en espera de su primer bebé juntos. | Instagram

MÉXICO.- Hace algunas semanas Alex Fernádez anunció que la ceremonia religiosa para su boda con Alexia Hernández sería pospuesta hasta que la salud de su abuelo Vicente Fernández mejore.

A pesar de la triste pero comprensible noticia, Alex y su prometida anunciaron para la revista ¡Hola! que están aumentando los integrantes de su familia, pues Alexia está embarazada de su primer bebé al lado de su pareja, además de añadir que el nacimiento sería en abril del próximo año.

El joven cantante expresó su emoción y felicidades, incluso añadió durante la entrevista exclusiva que ya se lo había contado a su abuelo, quien le comentó que podría ser hombre: “Mi abuelo cree que va a ser niño”, afirmó para la revista.

La pareja celebró su boda civil hace cuatro meses, por lo que planeaban una boda religiosa a principios de septiembre, sin embargo no se pudo realizar debido al delicado estado de salud que comenzó a presentar Vicente Fernández, por lo que ambos decidieron esperar para que la familia completa se reúna.

Esta noticia se dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales donde explicaron que el evento tuvo que posponerse por los motivos familiares, pero el amor y el compromiso sigue con Alex Fernández y Alexia Hernández.

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, se lee en la descripción.

En esta nota

Comentarios