Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

¿Por qué Alex Fernández pospuso su boda, pero no la gira con “El Potrillo”?

Alex Fernández reveló que su boda se pospuso indefinidamente hasta que la salud de su abuelo, Vicente Fernández, mejore.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse que Alex Fernández había pospuesto la fecha de su boda, el nieto de Vicente Fernández explicó los motivos por los que la gira de conciertos con su padre no la canceló.

El pasado 17 de agosto, el hijo de “El Potrillo” indicó en su cuenta de Instagram que él y su esposa Alexia habían tomado la decisión de posponer su boda religiosa, ya que la salud de su abuelo no era la mejor y esperarían a que se recuperara.

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, escribió en el pie de foto que les fue tomada en su boda civil.

Pero en una entrevista que le otorgó al programa “Venga la Alegría”, el cantante explicó los motivos por los que decidió posponer su evento, pero no los conciertos que ofrecerá con su papá ni la promoción de su nuevo disco.

Hay cosas que son de trabajo, que tienen que seguir. Trabajo es trabajo, el mundo sigue girando y tenemos que hacer lo nuestro, pero hay cosas que son también como la boda, que es como un festejo, una celebración, que ahí sí pues no hay ánimos para hacer eso, y aparte mi abuelo iba a ir a mi boda, yo quiero esperar para que él pueda estar ahí”, dijo.

El joven, de 27 años de edad, detalló que la boda la pospusieron indefinidamente, ya que esperarán que pase la pandemia y , sobre todo, que “El Charro de Huentitán” se mejore, ya que lo más importante para él, es que su abuelo esté bien.


Entrevista a partir del minuto 04:56


La salud de don Vicente Fernández

A pesar de que la familia ha sido muy hermética con el estado de salud del intérprete de “El Rey”, su nieto aseguró que lo ha visitado varias veces y que su salud va mejorando, aunque reconoció que es un proceso largo.

“Va muy bien, el único peligro que tiene ahorita es que está en un hospital y ya ves el tema de las infecciones y todo eso es lo más delicado, pero lo han estado cuidando muy bien y está mejorando poco a poco”, agregó.

A dos semanas de que don Vicente Fernández permaneciera hospitalizado y negaran que el cantante fuera diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barreé, su hijo, Vicente Fernández Jr., habría confirmado que su padre sí padeciera dicha enfermedad.

Destacó que afortunadamente fue detectado a tiempo y se someterá al tratamiento, pero la recuperación será lenta, como su propio sobrino ya lo había dicho para TV Azteca.

En esta nota