Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva

Vicente Fernández se encuentra estable y de seguir así, podría salir de terapia intensiva, aseguró la familia del cantante.

GUADALAJARA, Jalisco.- A más de 70 días de estar hospitalizado, los médicos de Vicente Fernández dan una luz de esperanza para su familia y sus fans, tras revelar que podría salir del área de terapia intensiva.

Desde su ingreso al hospital, en agosto pasado, “El Charro de Huentitán” ha estado en el área de terapia intensiva por las complicaciones que ha tenido con su sistema respiratorio, pero en los últimos reportes se ha informado que don Vicente se encuentra estable.

El lunes pasado, la familia publicó un nuevo comunicado en el que refieren que el intérprete de “Volver, Volver” continúa estable y durante el día se encuentra despierto.

Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. De continuar su ‘estabilidad’ y no habiendo eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, reza parte del mensaje.


Familia de Vicente Fernández pide no hacer caso a los chismes

En el mismo comunicado, la familia Fernández Abarca pidió a los seguidores y a los diversos medios de comunicación, ignorar los estados de salud falsos que se difunden en algunos medios, ya que la única información verdadera sobre el estado de salud del cantante la podrán decir ellos.

Esto es, porque los únicos que tienen información directa de los medios son los familiares y no algunos medios de comunicación que afirman tener información exclusiva del hospital cuando no es así, según lo que se explica en el texto.

Recordemos que la semana pasada, la revista TvNotas publicó en su portada que don Vicente Fernández tenía muerte cerebral y ya no había nada qué hacer por él, sólo esperar a que su sistema respiratorio o cardiaco deje de funcionar.

De inmediato, la familia del charro mexicano desmintió tal versión, asegurando que lo publicado por la revista era falso, ya que con Vicente continuaba estable, pero igual en terapia intensiva.


En esta nota