Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Me quería matar": Madonna confiesa dos de sus grandes arrepentimientos

Madonna admitió que aunque ya pasaron casi veinte años, todavía le duele haber dejado pasar estas oportunidades

Avatar del

Por Leslie Ortega

Madonna admitió que aunque ya pasaron casi veinte años de esto, todavía le duele haber dejado pasar estas oportunidades(YpuTube)

Madonna admitió que aunque ya pasaron casi veinte años de esto, todavía le duele haber dejado pasar estas oportunidades | YpuTube

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon, Madonna confesó que también hay cosas de las que se arrepiente. La llamada Reina del Pop afirma que dejó pasar dos grandes oportunidades en su vida que probablemente la hubieran llevado a desarrollar una carrera como actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

En el programa, al que fue a promocionar su nuevo documental Madame X, la cantante aceptó jugar “Mitos y Realidades”, donde le hicieron preguntas relacionadas con su vida sobre rumoras que circulan en internet. Madonna aceptó decir qué tanto es verdad y qué tanto es mentira y hasta cantó un poco en el proceso. 

Lo que sorprendió a los televidentes fue escuchar que Madonna se arrepiente de no haber aceptado dos proyectos cinematográficos que después se convirtieron en grandes éxitos. Reveló que el papel de Catwoman en la película Batman Returns, de Tim Burton, le fue ofrecido a ella antes que a Michelle Pfeiffer. La cinta ya es un clásico del cine de superhéroes y le pudo haber valido un Óscar a la Reina del Pop. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

"Vi las dos películas y lamento haber rechazado Catwoman. Simplemente fue feroz", admitió con actitud muy seria. Después agregó otro de sus grandes arrepentimientos. "También rechacé el papel en The Matrix. ¿Lo puedes creer? ¡Me quería matar!", confesó la intérprete de "Material Girl", hablando del personaje de Trinity, que fue interpretado por Carrie-Anne- Moss. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

Madonna admitió que aunque ya pasaron casi veinte años de esto, todavía le duele pensar en lo que pudo haber sido de su carrera de haber aceptado los trabajos. "Es como una de las mejores películas jamás hechas", concluyó, refiriéndose a la trilogía de las hermanas Wachowski. 

Su nuevo documental

Este viernes llega a Paramount Plus el nuevo documental de Madonna, Madame X, que reúne grabaciones de la presentación oficial de su disco homónimo en Lisboa, Portugal, ciudad en la que reside actualmente para apoyar la carrera de su hijo, David. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

La cinta está dirigida por Ricardo Gomes y ofrece un acercamiento al trabajo de la llamada Reina del Pop en el Coliseu dos Recreios, una sala para conciertos de opera que data de 1890 y que tienen la capacidad de albergar a 4 mil personas. Las presentaciones de la cantante tuvieron lugar entre el 12 y el 23 de enero del 2020. 
 

En esta nota

Comentarios