Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Madame x': el nuevo documental de Madonna para Paramount Plus

La cinta reúne grabaciones de la presentación oficial de su disco homónimo en Lisboa, Portugal

Avatar del

Por Leslie Ortega

La cinta reúne grabaciones de la presentación oficial de su disco homónimo en Lisboa, Portugal(Twitter)

La cinta reúne grabaciones de la presentación oficial de su disco homónimo en Lisboa, Portugal | Twitter

PORTUGAL.- Este viernes llega a Paramount Plus el nuevo documental de Madonna, Madame X, que reúne grabaciones de la presentación oficial de su disco homónimo en Lisboa, Portugal, ciudad en la que reside actualmente para apoyar la carrera de su hijo, David. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

La cinta está dirigida por Ricardo Gomes y ofrece un acercamiento al trabajo de la llamada Reina del Pop en el Coliseu dos Recreios, una sala para conciertos de opera que data de 1890 y que tienen la capacidad de albergar a 4 mil personas. Las presentaciones de la cantante tuvieron lugar entre el 12 y el 23 de enero del 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

Ya han pasado 30 años desde el estreno de Truth or Dare, donde presentó imágenes de su gira Blond Ambition Tour que tuvo algunas de sus presentaciones más escandalosas luego de que se presentara con una imagen de “diosa del sexo”.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

Esta vez, Madame X muestra una faceta distinta en su carrera. Según declaró, grabó el álbum inspirada en Lisboa, ciudad de la se enamoró durante su estancia ahí. Las canciones están influenciadas por la cultura de la región y recorren estilos musicales que van desde el fado hasta la música gnawa marroquí. El espectáculo también cuenta con mujeres de Lisboa Orquestra Batukadeiras y la participación de distintos artistas de todo el mundo. 


>

Madonna y Maluma 

Por otra parte, la cantante sorprendió a sus seguidores al reaparecer junto a Maluma para la portada de la revista Rolling Stones. Los cantantes no habían aparecido juntos desde 2019 cuando lanzaran el tema “Medellín”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

Se espera que en los próximos días den a conocer más detalles de esta reunión que ha provocado todo tipo de reacciones, entre las que destacan los rumores de una posible colaboración. 


 

En esta nota

Comentarios