Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maluma

Maluma y Madonna reaparecen juntos posando para la revista Rolling Stone

Al parecer también podría ser el anuncio de una nueva colaboración musical entre ambos.

El cantante colombiano y la intérprete estadounidense impactaron a sus seguidores al reaparecer juntos luego de que en 2019 lanzaran el tema “Medellín”.

Los artistas volvieron a reunirse durante la entrevista que ofrecieron para la revista Rolling Stone, que se dará a conocer la próxima semana, según la fecha que han colocado ambos junto a su publicación en redes sociales.

“Emocionada por Rolling Stone. Músicos sobre la serie de músicos. Charla real conmigo y Maluma ���� �� ¡Saliendo el 12 de octubre ……… ..! @rollingstone #madamex #maluma #rollingstone #bitchimloca”, escribió Madonna.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de las estrellas de la farándula es el tema de fondo que se escucha con las imágenes, pues al parecer también podría ser el anuncio de una nueva colaboración musical entre ambos.

Se espera que en los próximos días los cantantes den a conocer más detalles de esta reunión que ha provocado todo tipo de reacciones, entre las que destacan las de artistas como J Balvin, Thalía, Wisin y Yandel, entre otros.

En esta nota