Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Memes

Llueven memes tras estreno del tráiler de “The Matrix: Resurrections”

La saga que comenzó en 1999 y concluyó en 2003 regresa con el mismo elenco, lo que emocionó a cientos de fans que publicaron sus mejores memes.

MÉXICO.- Los fanáticos de los clásicos y del cine de ciencia ficción se encuentran ansiosos desde que anunciaron que Matrix volvería con una cuarta película de la saga, la cual había terminado en 2003.

Ahora, con el estreno del tráiler oficial de “Matrix: Resurections”, los fans se volvieron locos por ver que estaría el elenco original como Keanu Reeves como el icónico Neo, y la trama consistirá en volver al lugar donde empezó todo para dar nuevas respuestas y plantear otros planes sobre lo que ya se sabía.

De momento, un dato curioso que reveló el pequeño adelanto de esta película fue que ninguno de los protagonistas se reconoce entre sí y tampoco tienen recuerdos de sus vidas pasadas. Este detalle causó revuelo entre los seguidores de la saga y el título del film se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales.

Los usuarios no tardaron en expresar su emoción, ansías, incertidumbre y felicidad, y aunque algunos lo publicaron por medio de palabras, hubo internautas que dejaron ver sus mejores memes para compartir su amor por Matrix.

Entre la diversión y emoción, algunos usuarios comentaron diferentes teorías que crearon a partir del tráiler que se lanzó el presente jueves y sobre lo que ya conocían sobre la saga, ya hay quienes creen que la nueva cinta no es la última película, sino el comienzo de una nueva trilogía.

Sobre el regreso de Keanu Reeves, los fans destacaron que los icónicos lentes que utiliza Neo serán la nueva tendencia en moda y habrá que volver a usarlos para recordar aquella gran época.

En esta nota