No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mauricio Ochmann revela que su novia ya convive con su hija Kailani

Mauricio Ochmann destacó que existe una excelente relación entre su novia Paulina Burrola y su hijia Kailani.

Avatar del

Por Agencia México

Mauricio Ochmann sigue llevando una buena relación con su ex Aislinn Derbez, a pesar de tener nueva pareja.(Agencia México)

Mauricio Ochmann sigue llevando una buena relación con su ex Aislinn Derbez, a pesar de tener nueva pareja. | Agencia México

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México con su nueva novia, Paulina Burrola, mientras partían a rumbo desconocido muy felices y disfrutando de su amor.

El actor manifestó estar contento con esta nueva etapa en su vida y reveló que su nueva pareja ya conoció a su hija Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez.

A la pregunta directa sobre si Paulina ya convive con la pequeña, Mauricio inmediatamente dijo: “sí, sí, ya”. E inmediatamente destacó que existe una excelente relación entre ellas. “Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”.

Aislinn Derbez

Por otro lado, Ochmann fue cuestionado por las declaraciones que Aislinn Derbez hizo en el reality “De Viaje con los Derbez”, donde entre lágrimas confesó que su verdadera prueba de amor a Mauricio era demostrarle que siempre lo iba a amar a pesar de que él estuviera en otro lugar y con otra pareja.

La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, dijo el actor al respecto.

Por último, el protagonista de la serie “El Chema” aseguró que su relación con la familia Derbez es buena a pesar del truene con Aislinn. “Si, claro, así está y así la hay, digo, obviamente las cosas cambian, y todo, pero al final somos familia.

En esta nota

Comentarios