Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez deja en evidencia que Kailin, su hija, es "idéntica" a ella

La actriz compartió una fotografía de su infancia en la que comprueba el parecido que comparten ambas

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez siguió los pasos de su papá, Eugenio Derbez y ha podido tener una sólida carrera artística, que con su talento y carima ha conquistado a su público.

Sin embargo la actriz protagonizó uno d elos matrimonios más queridos del espectáculo a lado de Mauricio Ochmann, y ambos comparten una hija, Kailani, pero en marzo del año pasado, la pareja dio la lamentable noticia de que habían tomado la decisión de separarse y solamente mantener una relación de amistad.

En esta ocasión Aislinn sorprendió a sus fanátios con una fotografía en la que aparece ella a lado de su hija y su mamá pero agregó otra imagen de su infancia.

El Imparcial: imagen de artículo

Además comprobó el gran parecido que tiene Kai con ella, dando por hecho que efectivamente casi no tiene parecido al actor, quien a pesar de la separación se ha mantenido muy cerca de la menor.

Yo a la edad de Kai, ¿será que nos parecemos?" escribió la actriz.

Por supuesto la mayoría de sus seguidores aceptaron que son casi "idénticas" por las facciones y la sonrisa tan parecida que ambas comparten en las fotografías.

La actriz ingreó al hospital de urgencia

Hace unos días Aislinn pasó uno de los momentos más difíciles, al tener que ser trasladada de manera urgente al hospital por los fuertes dolores estomacoles que tenía.

La actriz tuvo que entrar a distintos estudios, para saber de donde provenía su dolor, pero lo que sufrió fue una apendicitis, lo que provocó que tuviera que ser operada en ese momento.

En esta nota