Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

¿Cuál es el nuevo proyecto de Mauricio Ochmann para Netflix?

El actor fue captado grabando algunas escenas para una nueva producción de la plataforma de streaming.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann está filmando una nueva serie que pronto se emitirá a través de Netflix, y aunque se desconoce su trama, se sabe que buscará elevar la temperatura de sus fans.

Esto lo dedujeron los internautas luego de que un usuario de Twitter captara al ex de Aislinn Derbez en plenas filmaciones, sin camisa y luciendo su escultural figura.

El protagonista de “Ahí te encargo” fue fotografiado en el puerto de Champotón, al sur de Campeche, donde al principio se le vio usando una camisa gris.

Pero en otras imágenes, el famoso se dejó ver sin camisa, luciendo sus pectorales y tatuajes, mientras se ejercitaba a la luz del Sol.

Algunas curiosas llegaron a lugar y Mauricio accedió a tomarse fotos con ellas, e incluso convivió un poco con ellas antes de continuar con sus ejercicios.

El actor también fue visto en un restaurante en la localidad de Paraíso, donde se mostró muy accesible con sus seguidores y recibió halagos por atractivo físico.

EL MISTERIOSO PROYECTO DE NETFLIX

Hasta el momento, el nombre del proyecto que graba para Netflix es un misterio, pero Ochmann ha dejado algunas pistas en su cuenta de Instagram.

En una de las publicaciones recientes, apareció con maquillaje y uniforme militar.

Proceso de hojalatería y pintura. Esto se está poniendo serio”·, expresó el actor en la publicación de Instagram.

Algunos internautas recordaron a "El Chema", uno de los personajes más icónicos en la carrera de Mauricio y que fue emitida en Telemundo de 2016 a 2017.

También se desconoce quién más compartirá créditos en el elenco de la película o serie, pues tal parece que buscan mantener el misterio hasta haber concluido las grabaciones.

En esta nota