Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Aislinn Derbez explica por qué su hija Kailani no aparecerá en “De Viaje Con Los Derbez 2”

El próximo jueves se estrena “De Viaje Con Los Derbez 2”, por Amazon Prime

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días del estreno de “De Viaje Con Los Derbez”, Aislinn Derbez anunció que su hija Kailani no aparecerá en la segunda temporada del reality familiar por una decisión que tomó junto con el papá de la niña, Mauricio Ochmann.

Fue en una entrevista que la actriz le otorgó a la agencia de noticias EFE donde platicó que, tanto su exesposo como ella, habían decidido que la pequeña, de 3 años de edad, no participara en el reality producido por Eugenio Derbez.

Los motivos fueron, según Aislinn, que las jornadas de grabación a las que se exponen los protagonistas son bastante largas, además el viaje que realiza la familia para la filmación se puede aprovechar más si no llevan a los niños, por lo que decidieron que Kailani no asistiera por esta ocasión.

La estrella de “La Casa de las Flores” destacó que le costó mucho separarse por tanto tiempo de su hija y en ocasiones hasta se sintió culpable de no llevarla consigo, pero con el paso del tiempo lo pudo asimilar y lo superó.

Aislinn confesó a la agencia que, incluso, pudo disfrutar más este segundo viaje que el anterior, además se dio cuenta que era una carga muy pesada para una niña tan chiquita como lo es su hija.

Pese a que extrañó mucho a su hija, Aislinn agregó que se pudo relajar y experimentó una faceta en su vida como hija y hermana, muy distinta a lo que había vivido anteriormente.


Hubo reconciliación entre Aislinn y su padre

Además de convivir en familia, los viajes familiares sirven para conocerse un poco más de lo que ya se conocen uno del otro, en especial si los miembros han crecido en hogares separados, como en el caso de Eugenio Derbez y sus cuatro hijos.

Recordemos que Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana, son hijos de madres distintas, pero comparten un padre, que es Eugenio, y justamente en la primera temporada de “De Viaje Con Los Derbez”, Derbez confesó que tuvo “roces” con su hija mayor.

Tales discrepancias llegaron al grado de que ambos tuvieron que tomar terapia para poder superar los problemas de padre e hija que venían arrastrando tiempo atrás, pero ya se reconciliaron, según reveló el propio Eugenio a un medio.

El comediante aseguró que ese primer viaje le sirvió mucho para conocer más a fondo a sus hijos, pero reconoció que tuvo problemas con Aislinn.

Otra de las integrantes de la familia es Alessandra Rossaldo, esposa de Eugenio y madre de Aitana, la hija menor de la estrella de “La Familia P. Luche”, y ella misma indicó que batallaron en convencer a los hijos de Derbez para realizar un segundo viaje, pero finalmente lo lograron.

Uno de los acuerdos a los que habrían llegado es que cada uno de los miembros de la familia realizaría una lista de las cosas que les molestaron en el primer viaje y se comprometerían a no cometer el mismo error en esta temporada.

Tal parece que así fue porque no se han quejado de la nueva aventura que los fans de la familia Derbez podrán disfrutar por Amazon Prime a partir del próximo 20 de mayo.

En esta nota