Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“De Viaje con los Derbez”, ve el tráiler de su segunda temporada

Con nuevas aventuras, problemas que resolver, miedos y risas, es parte de lo que rodea a la familia Derbez en su segunda parte. 

Avatar del

Por Andrea García

La serie se estrena el próximo 20 de mayo por Amazon Prime.(Instagram)

La serie se estrena el próximo 20 de mayo por Amazon Prime. | Instagram

TIJUANA, B.C.- Con nuevas aventuras, problemas que resolver, miedos y risas, es parte de lo que rodea a “De Viaje con los Derbez” en su segunda parte, la cual se estrena el próximo 20 de mayo por Amazon Prime.

Una primera entrega será de cuatro episodios y los tres episodios restantes llegarán una semana después, el 27 de mayo.

En esta temporada la familia Derbez, Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana, cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y un ambiente salvaje, esto como parte de la pandemia que se vive, y por lo que fue más fácil para ellos moverse en Estados Unidos, donde la mayoría de la familia radica.

Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de la unión americana.

En estas imágenes se podrá admirar uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos donde la adrenalina estará al tope, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar.

En el nuevo trailer que lanzó hoy Amazon se puede apreciar como en el parque sufren por acampar, por sobrevivir a la naturaleza y también tendrán que aprender a lidiar nuevamente entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

El gran ausente es Mauricio Ochmann, quien en la primera temporada era esposo de Aislinn Derbez y en esta ocasión ya están separados, tampoco se ve a Kailani, hija de ambos, pero se suma Fiona la mascota de la familia.

En esta nota

Comentarios