Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann enciende las redes sociales al aparecer sin camiseta

El actor mostró sus 'cuadritos' en redes sociales 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann es uno de los actores más reconocidos y más queridos en el medio del espectáculo, con su larga trayectoria artistíca donde ha mostrado su talento y carisma en la pantalla chica.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor publicó una fotografía donde aparece sin camiseta y dejó al aire su abdomen sus 'cuadritos'.

La escena enloqueció a sus fanáticas y es que pocas veces Mauricio aparece con poca ropa pero en esta ocasión quiso hacerse algunos baños de sol.

Un baño de sol casual entre escenas" escribió el actor.

En la publicación Ochmann recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus seguidoras que quedaron impactadas con la figura que lució en la fotografía.

"Tanta carne y yo chimuela", "Cuidado te derrites", "Ay rico, rico", "Papasito", "Guapo", "Papi", "Que cuadritos" fueron algunos comentarios por parte de sus admiradores.

También hubo otros comentario por parte de otros usuarios que comenzaron a etiquetar a Aislinn Derbez, ex pareja del actor, donde le decían lo que había dejado ir.

Hay que recordar que la pareja dio a conocer su separación en marzo del 2020, por medio de redes sociales donde dejaron en claro que mantendría una relación de amistad de cariño y respeto, en honor a su hija Kailani.

En esta nota