Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

MasterChef Celebrity: ¿quién deja el programa este 19 de noviembre?

Los concursante tuvieron que trabajar con  ingredientes como cucarachas, alacranes y tarántulas

Avatar del

Por Redacción/GH

Los concursante tuvieron que trabajar con  ingredientes como cucarachas, alacranes y tarántulas(Instagram)

Los concursante tuvieron que trabajar con  ingredientes como cucarachas, alacranes y tarántulas | Instagram

MÉXICO.- Este viernes se vivió el capítulo número 14 de MasterChef Celebrity y los ocho participantes que quedan se enfrentaron a retos con ingredientes insólitos. Al inicio del programa los jueces se dieron el tiempo de reconocer a dos celebridades por sus trayectorias profesionales y su desempeño en el show. Estos dos famosos se convirtieron en líderes de sus respectivos equipos, se trata de Laura Zapata, capitana del equipo azul y de Mauricio Islas, del equipo rojo. 

Liderados por Islas, estuvieron los concursantes German, Aristeo y Bebeshita. Mientras que en el azul, estuvieron Stephanie, Paco y Matilde, bajo la guía de Zapata. El equipo azul se enfrentó a algunos problemas luego de que Paco Chacón incendió por accidente su pollo asado. Gracias a la intervención del Chef Herrera, las llamas no pasaron a mayores, pero el pollo quedó ahumado. 

Los miembros del equipo rojo no se tocaron el corazón con su contrincante y se rieron del incidente. A pesar de error con el pollo, el equipo azul conquistó con sus platillos y fueron los primeros en subir al balcón. 

El resto de los famosos se enfrentaron a un nuevo reto en el que tuvieron que preparar pescado rebosado, empanada, chilaquiles y pan gyro. Esta fue la primera vez que cada concursante tuvo que preparar un platillo diferente y la dificultad aumentó cuando les dijeron que tenían solo 20 minutos. 

¿Quién fue eliminado?

De este segundo, el primero en subir al balcón fue Germán Montero. Luego de la visita especial de Cyntia González, ganadora de la edición survival de MasterChef, los concursantes que se enfrentaron al reto de eliminación recibieron ingredientes como cucarachas, alacranes y tarántulas y se les asignó el desafío de transformar estos animales en platillos que conquistaran a los jueces. 

La persona que quizá tuvo más resistencia al insecto que le tocó cocinar, fue la Bebeshita, quien a pesar del asco logró convertir su viscosa cucaracha en un crujiente aperitivo. Finalmente, fue Aristeo, la celebridad que dejó las cocinas del reality y, a pesar de que elogiaron su platillo, no logró superar a los de sus compañeros. 

Comentarios