Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Papi Kunno

Kunno pide empatía para YosStop y Rix: "Todos somos humanos"

El tiktoker ha llamado la atención del público por su última participación en el festival de reguetón, en donde los visitantes lo abuchearon, y ahora Kunno sorprende con su opinión sobre el caso de Yosseline "N" y Rix.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante este fin de semana, el creador de contenido volvió a llamar la atención de los medios de comunicación por presentarse inesperadamente en el Coca-Cola Flow Fest, y es que una vez que Kunno apareció en el escenario, el público demostró su desagrado y comenzaron a gritarle algunos insultos.

Ahora, el tiktoker se envolvió en una nueva polémica al pedir a los internautas que tuvieran más empatía con otros influencers, específicamente YosStop y Rix, ya que asegura que todos son humanos y pueden cometer errores.

En una entrevista para el canal de Youtube El Tag Show de Gipsy, el famoso de redes sociales habló de diversos temas y entre ellos destacaron los comentarios negativos y el hate por parte de algunos usuarios, y es que en los últimos meses varias personas lo han estado criticando desde que Kunno se definió a sí mismo como un artista y celebridad.

Ha sido parte de aprender, trato de tomarlo todo con humor y de una manera en la que me puede retroalimentar [...] Yo estoy muy concentrado en mi carrera, la vez que yo me rompí en redes sociales fue por mi familia, pero yo todo super bien ‘así como jabón se me resbala’”, expresó.

Además, mencionó que más allá de dañar su salud mental, lo que le preocupa es que se metan con su familia y fans, por lo que él prefiere mantenerse al margen y no tomar en cuenta el odio de algunos internautas, ya que considera que es mejor enfocarse en su trabajo y el éxito que ha obtenido últimamente.

El Imparcial: imagen de artículo

Para finalizar con la entrevista, Kunno se pronunció sobre la mencionada polémica en la que se vio involucrado cuando dijo que no se consideraba un tiktoker, sino una celebridad.

Ante esto, respondió que le tenía gran cariño a la plataforma por ser su red social preferida y por la cual se dio a conocer, incluso aseguró que en TikTok obtuvo la fama y cercanía con sus seguidores, pero que el revuelo se causó a una "distorción de información" y que su comentario estuvo fuera de contexto.

Sin embargo, a pesar de querer solucionar los problemas y querer mantenerse alejado del caos, el influencer volvió a llamar la atención luego de la presentación "Mejor Sola" de Kimberly Loaiza, a la cual asistieron más de 50 influencers y hablaron sobre los asuntos legales de Rix y YosStop.

Al mencionar este caótico asunto, el joven regio mencionó que los seguidores deberían tener mayor empatía con los creadores de contenido, ya que cree que todos pueden cometer errores en su vida de los que se van aprendiendo.

El Imparcial: imagen de artículo

La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras, simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona”, declaró.

Finalmente aseveró que una vez que se entienda eso "la gente se va a dar cuenta que los influencers no son algo más grande, ni algo más chiquito, pues todos somos iguales".

En esta nota