Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza deleita a sus fanáticos con este baile

La ‘YouTuber’ apareció moviendo sus caderas

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza se ha posicionado como una de las ‘Youtubers’ más importantes del país, donde gracias a su talento y carisma ahora ha logrado tener más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales.

Actualmente la tambien cantante se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida que es la de ser mamá, con sus dos hijos Kima y Juanito, fruto el matrimonio con Juan de Dios Pantoja.

A pesar de ello, Kim siempre busca la manera de darse el tiempo y crear contenido nuevo, en esta ocasión impactó a sus fanáticos con una nueva coreografía de baile en el que movió todo el cuerpo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que publicó un video en el que se le puede ver bailando mientras que hacía referencia a los distintos tatuajes que se ha hecho en su cuerpo.

¿Tienes tatuajes?” escribió la ‘influencer en la publicación.

Lo que sorprendió a sus fanáticos fue la confesión que hizo Juan de Dios Pantoja de que le faltaba un tatuaje con el nombre de su amada, como dando a entender que podría tatuarse Kimberly en una parte de su cuerpo.

Mientras que sus fanáticos también hicieron llegar cientos de halagos y muestras de cariño en la publicación: “la más hermosa”, “te amo lindura”, “regia”, “guapa”, “bella”, “preciosa”, “la más chula”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Kimberly Loaiza una mamá muy entregada

Hace unos días fue Juan de Dios quien compartió una emotiva historia de la ‘YouTuber’ en la que se le puede ver acostada a lado de su hija, mientras le lee uno de sus cuentos favoritos.

Por su parte el tambiénn cantante aprovechó para exprear lo orgulloso que se siente de ‘la lindurita mayor’ y de la familia que han formado independientemente de las críticas y polémicas en las que los han envuelto.

En esta nota