Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Kimberly Loaiza sufre caída en brazos de Juan de Dios Pantoja!

La ‘Youtuber’ tuvo inesperado “accidente”

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza sufre caída a lado de su esposo(Instagram)

Kimberly Loaiza sufre caída a lado de su esposo | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza no deja de estar en los titulares de noticias de espectáculos y es que la joven de 23 años ha logrado ser una de las ‘YouTubers’ más populares de Latinoamérica, con más de 30 millones de seguidores en toda sus plataformas.

La también cantante ha hecho pública la mayor parte de su vida, en especial su matrimonio con Juan de Dios Pantoja, con quien ya tiene dos hijos, Kima y Juanito quienes también han aparecido en varios de sus videos.

En su más reciente video Kimberly realizó una dinámica que ya se ha vuelto popular en su canal de YouTube, que consiste en comprarle a sus hijos todo lo que toquen, dentro de una tienda de juguetes.

Cuando la pareja se encontraba presentando el video, Juan De Dios comenzó a jugar con su esposa y dentro de su emoción decidió cargarla y al mismo tiempo darle vueltas, pero inesperadamente Kim cayó al suelo.

Perdonáme mi amor” se puede escuchar en el audio.

Pero afortunadamente solo fue un pequeño accidente y la “lindurita mayor” siguió frente a la cámara, confirmando que esta vez harían esta actividad debido a que su hija había dejado todos sus juguetes en México y ahora se encuentran en Estados Unidos.

La pareja había recibido críticas de que eran demasiados los juguetes que le comproban a sus hijos por lo que ahora Kim y Juan de Dios pidieron a sus fanáticos que le dieran ‘like’ al video para que ellos donaran algunos juguetes a niños de escasos recursos.

¿Kima quiere todos los juguetes de la tienda?

Durante la grabación se puede ver que la hija de Kimberly Loaiza comienza a elegir los juguetes que más le gustan, a pesar de que en tan sólo unos minutos eligió bastantes, la pareja no se detuvo.

Al final la menor logró llenar dos carritos de supermercado con alrededor de más de 60 juguetes, por supuesto los fanáticos de Kim quedaron sorprendidos porque seguramente la cuenta fue alta.

En esta nota

Comentarios