Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza aparece bailando sensual

La ‘Youtuber’ sorprendió con sus pasos

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza ha logrado hacer una larga trayectoria en el mundo del Internet, sobre todo con su canal de YouTube donde tiene más de 34 millones de seguidores y se ha colocado como una de las favoritas del país.

Actualmente la reconocida ‘influencer’ se encuentra disfrutando una de las etapas más importantes de su vida, el ser madre de sus dos hijo Kima y Juanito, fruto del matrimonio que mantiene con Juan de Dios Pantoja.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kim, sorprendió a sus fanáticos con un video en el que se le puede ver bailando frente a la cámara, el cual en poco tiempo recaudó más de 600 mil reacciones.

Kimberly además lució su ‘cuerpazo’ que le permitió enseñar su cinturita y atributos, y es que hay que recordar que haces unos meses, confesó que se dio algunos “retoques” en su cuerpo, después de haber sido madre de dos bebés.

Hola” escribió la influencer.

En la publicación sus millones de seguidores hicieron llegar halagos y piropos para Kim: “hemrosa”, “preciosa”, “hola kim”, “hermosa la lindura mayor”, “mia”, “te amo Kim”, “wow Kim bailando”, “la más bella”, fueron algunos de los comentarios.

Recientemente Loaiza compartió un video en el que reveló que llevaría por primera vez a Disney, a su hijo menor, Juanito, sin embargo la reacción que tuvo Kima cautivó a sus seguidores porque no dejaba de admirar sus alrededores.

Kim lanzó gran éxitoso sencillo musical “Mejor Sola”

Hace un par de semanas Kimberly Loaiza, sorprendió a sus fanáticos con una colaboración que realizó a lado de Zion & Lennox, con el tema musical “Mejor Sola” el cual tuvo un recibimiento increíble por parte del público.

Durante una semana fue tendencia número uno en México en la plataforma de ‘YouTube’ y para celebrarlo “la lindurita mayor” realizó una fiesta privada en la que estuvieron presentes sus amigos y algunos ‘influencers’ reconocidos.


En esta nota