Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza aparece "destrozada" al ver su vehículo en "pérdida total"

Prima de la ‘YouTber’ le jugó un broma que terminó en una tragedia

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las ‘influencers’ más importantes de México con más de 34 millones de seguidores en YouTube, donde se ha convertido en una de las favoritas por parte de sus fanáticos.

Sin embargo la 'YouTuber' ha estdo en vuelta en distintas polémicas y en esta ocasión no fue la excepción y es que una de sus primas, Cecia Loaiza decidió preparar una broma que “sorprendería” a Kim.

Por medio del canal de YouTube, Cecia decidió compartir un video en el que preparó todo para “destruir” el vehículo de Kimberly Loaiza, que era un mini cooper que le había regalado su esposo Juan de Dios Pantoja.

Para la también ‘influencer’ pensó que sería “divertido” grafitear el vehículo de la “lindurita mayor”, en un inicio le decidio poner distintas frases en las puertas y en la parte delantera, para después quitar toda las llantas y que pensaran que había sido “vandalizado”.

Minutos después apareció Kimberly Loaiza a lado de Juan de Dios Pantoja ambos quedaron boquiabiertos al ver lo que había sucedió con el automóvil, inmediatamente hablaron a seguridad pero desconocían lo sucedido.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte Juan de Dios comienza a sospechar que pudo haber sido Cecia quien se le haya ocurrido hacer eso con el vehículo, segundos después aparece en escena y por su parte Kim hace notar su molestia.

Sabes que es un regalo que me dio Juan. Sabes que es un sueño para mí tenerlo”, reveló la 'influencer'.

Kim no pudo contener y rompió en llanto por lo que Cecia reconoció que se le había ido de las manos y que solamente quería hacer una broma, hecho que molestó a las víctimas quienes consideraron que no era la manera de hacerlo.

Los seguidores de Kimberly aparecieron en su defensa y algunos señalaron que no era la manera de hacerse tendencia en redes sociales: “Ni siquiera es por lo que cuesta es el valor SENTIMENTAL, hay cosas intocables y esto se me hizo demasiado, Kim es un ser de luz porque yo creo que cualquiera otra en su lugar reacciona SÚPER MAL, Kim es demasiado linda...” escribió una de sus seguidoras.

Kimberly celebra a Juan de Dios Pantoja

Por medio de sus redes sociales la YouTuber compartió algunas imágenes con el propósito de felicitar a su esposo Juan de Dios Pantoja quien se encontraba celebrando un año más de vida.

En una de sus historias Kim aparece desde una tina, acompañada de su esposo y un par de copas al parecer festejando su cumpleaños.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota