Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Kimberly Loaiza se "escapa" con sus amigos en un jet privado 


La ‘YouTuber’ organizó una fiesta privada

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza realiza festejo en grande(Instagram)

Kimberly Loaiza realiza festejo en grande | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza sin duda es una de las ‘YouTubers’ más importantes de Latinoamérica, gracias a su carisma y belleza que ha dejado ver frente a las cámaras ha conquistado el corazón de miles de personas.

Actualmente la reconocida ‘influencer’ cuenta con más de 34 millones de seguidores en su canal de YouTube y recientemente lanzó un nuevo éxito musical titulado “Mejor Sola” colaboración que realizó a lado de Zionn & Lenox.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kim publicó una serie de fotografías en la que aparecía frente a un yet privado que llevaba su nombre , además de que también se podía ver que realizó ese viaje a lado de sus amistades más cercanas.

La famosa 'YouTuber' aparece con outfit muy casual que consistía en un 'pants' en color rosa acompañado de un top blanco de una reconocida marca de diseñador y por supuestos unos lentes de sol.

Que comience esto #KLFest ”escribió la 'YouTuber'.

Al parecer Kim decidió reunir a sus familiares más cercanos y amistades para que la acompañaran en un festejo muy especial , en el que estuvo cantando sus más grandes éxitos musicales.

 

En la publicación recibió un sin fin de halagos y muestras de cariño por parte de sus “linduritas”: “con todo”, “ la más hermosa”, “la estás rompiendo nena”, “se juntó la manda” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Una inolvidable fiesta

Kimberly decidió organizar una pequeña reunión con algunos de sus familiares e influencers que se han encargado de acompañarla por su crecimiento profesional, entre ellas Lele Pons y Daniela Rodrice.

Incluso fue la misma Daniela quien realizó un ‘unboxing’ del regalo que les realizó la famosa ‘YouTuber’ que consistía en una gorra que tenía el nombre de Kimberly Loaiza y un ‘outfit’ que consistía en “uniforme” de basquetboll pero con una leyenda que decía “Mejor Sola”.

 
En esta nota

Comentarios