Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza comparte detrás de cámaras de "Mejor sola"

La ‘YouTuber’ sigue celebrando su más reciente éxito

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las ‘YouTubers’ más famosas del países, donde se ha dedicado a compartir parte de su vida personal a lado de su esposo Juan de Dios Pantoja.

Hace unos días la reconocida ‘influencer’ lanzó su más reciente sencillo musical “Mejor sola”, colaboración que realizó con Zion & Lennox que a pocas horas de haberse publicado logró millones de vistas.

Desde entonces la “lindurita mayor” ha estado en constante promoción y hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó un video donde aparece el detrás de cámaras de la canción.

En la publicación aparece Kimberly en distintas escenas de los lugares donde estuvieron filmando el video y hasta puede ver como llegó a meterse al mar para lograr captar el atardecer del mar.

Además la famosa ‘YouTuber’ tambien comentó que tuvieron que grabar hasta altas horas de la noche para poder terminar, hasta dejo ver parte de sus ‘outfits’ que la hizo lucir un ‘cuerpazo’.

Estamos muy felices todo esta saliendo íncreible, Zion y Lenoxx son unas personas increíbles, la verdad me sorprendieron" dijo Kimberly.

También al final de la grabación apareció todo el equipo celebrando haber terminado cada una de las escenas, también se pudo ver a Juan de Dios Pantoja quien estuvo pendiente de cada detalle del video.

Por supuesto los fanáticos de Kimberly hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “la reina de México”, “eso”, “te amo muchas felicidades”, “hermosa”, “te amo”, “eres especial”, fueron algunos de los comentarios.

Kimberly aparece en pantallas de Nueva York

La ‘youTuber’ publicó en sus redes sociales unas fotografías en las que se le puede ver caminando frente a las pantallas de Nueva York, donde evidentemente aparecen imágenes de su más reciente video musical

Además Kim agradeció por el apoyo que le han brindado sus fanáticos en cada uno de sus proyectos que ha podido realizar a sus 23 años.

En esta nota