Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Papi Kunno

Kunno fue abucheado durante concierto del “Flow Fest 2021” y así reaccionó

El influencer Kunno fue objeto de abucheos e insultos homofóbicos por parte de cientos de personas que acudieron al Flow Fest 2021, de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su presentación en el “Flow Fest 2021”, Kunno fue abucheado e insultado por cientos de personas que se estaban presentes en el festival de música, pero al influencer no le importó y logró terminar su show.

Fue el pasado fin de semana donde el tiktokero fue invitado al concierto de la reguetonera Tokischa y realizó su “sensual” presentación, en el que realizó algunos pasos de bailes que, aparentemente, no fueron del agrado de muchos.

Mientras los músicos tocaban uno de los temas de la artista, el también conocido “Papi Kunno” realizaba movimientos candentes de cadera y daba vueltas en medio del escenario, la audiencia lo abucheaba y le mentaba la madre.

También podría interesarte: Kunno rompe récord del video en Youtube con más "dislikes".

El Imparcial: imagen de artículo

Algunos de los insultos hacia Kunno fueron homofóbicos, pero evidentemente al joven, de 21 años de edad, no le importaron las críticas y disfrutó uno de los momentos más anhelados de su vida, como así mismo lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Nunca olvidaré este momento. Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas @tokischa.popola Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas”, escribió.

El influencer alentó a quienes lo siguen a que se animen a “hacer locuras” y que no se queden con las ganas de cumplir sus sueños por miedo al qué dirán, ya que al final del día, habrá valido la pena.

Ningún sueño es imposible mientras te dediques a cumplirlo, mientras tengas esas ganas de querer salir a la calle a hacer lo que tú quieras: Bailar, cantar, modelar, pintar o hasta subirte a un escenario”, agregó.


Kunno realiza “La Caída de la Muerte” y causa sensación en redes

A pesar de los insultos y abucheos que pudo haber recibido, Kunno se supo ganar a su público al realizar la “Caída de la Muerte”, un paso de baile que realizan muchas de las “Drag Queens” y que se hizo famoso en el reality “Rupaul’s Drag Race”.

La primera que habría hecho el paso que consiste en una espectacular caída, la habría realizado “Shangela”, una de las participantes del programa que fue la primera expulsada de la segunda temporada y regresó en la tercera, tras una oportunidad que le habría dado Rupaul Charles, titular del programa.

Después de eso, varias concursantes, a lo largo de las trece temporadas, lo han realizado y ha sido la sensación entre los fans del reality de VH1.


¿Por qué Kunno es tan criticado por las personas?

Desde su aparición en TikTok, Kunno se caracterizó por sus videos irreverentes y diferentes, mostrándose como un hombre gay-andrógino, el cual usa maquillaje, tacones altos y ropa que pudiera considerarse “unisex”.

Su talento en el maquillaje y su personalidad extrovertida, hizo que miles de personas se suscribieran a su cuenta de la plataforma, y rápidamente cobró fama como uno de los influencers más reconocidos de México.

Lo que a muchas personas no les ha parecido de Kunno, fueron sus declaraciones en una entrevista que le hicieron en un canal de YouTube hace algunos días, donde externó que “no se considera un tiktoker sino una celebridad y un artista”.

El Imparcial: imagen de artículo

Dichos comentarios no fueron bien vistos por muchos, por lo que le han llovido críticas desde entonces, asegurando que ya había perdido el piso y que no tenía ningún talento.

Aún así, Kunno cuenta con más de 5.3 millones de seguidores en Instagram y 1.9 millones en TikTok.

Comentario a partir del minuto 19:24

En esta nota